Si yo no digo k el de Brau sea una mierda, solo digo k en este caso o como Mellado en su día, no son poseedores de la verdad absoluta, es más pienso que mienten descaradamente para favorecer las ventas de su libro asegurando que "su método" es el mejor e intentando desprestigiar a los demás. Me he chupao unas cuantas charlas ya de muchos fotógrafos, y precisamente los más famosos, son unos cantamañanas que no han inventado nada y nos venden la moto. No así el resto, que siendo menos conocidos y MUCHIIISIIMO más humildes, enseñan de verdad cosas interesantes y son capaces de admitir que pueden estar equivocados en su manera de trabajar (o no).
La verdad es que en las charlas, me gusta preguntar y me cuesta callarme ante las mentiras, y cada vez que he preguntado algo importante para mi, me he quedado sin respuesta de estos dos señores. Los que estuvisteis en la charla de Brau, recordais la pregunta sobre los perfiles? la respuesta: no hacen falta, la impresora lo hace todo automáticamente.... bueno hoy día tengo esa impresora, y como dije en su día, es MENTIRA. Como respetar a un vendedor de humo que no sabe lo que vende?
En fin que me lio con estos y no me gusta. Solo una cosa ¿que pasaría si el "método" Kurtsik fuese publicado por estos señores? sería el mejor?

En eso estoy de acuerdo. Ellos viven en parte (¿o en buena parte?) de eso y tienen que adornar de mucho marketing sus cuatro ideas que, posiblemente, las hayan pescado en el mismo caladero en el que andamos todos...