Muy chulas, Asier.
Parece que te diste una buena caminata.
Me gusta mucho la primera que has puesto de las gotas.
Yo he sacado fotos a una mariposa parecida a la que te alucina, pero en Galicia.
Barranco de Igoroin.
Re: Barranco de Igoroin.
Bonito reportaje. Llamativa la flor azul. Me gustan la de lsa gotitas con hojas marrones.
Agur,
Agur,
Re: Barranco de Igoroin.
Buen reportaje "caminitos"... me quedo con los macros..
Por cierto, más que "Pato Donald", si volteas la foto 90 a la derecha, se ve a la cerdita pegui!! es ella!!!
Por cierto, más que "Pato Donald", si volteas la foto 90 a la derecha, se ve a la cerdita pegui!! es ella!!!
Re: Barranco de Igoroin.
Pedazo reportaje que te has marcado
Me quedo con la serie de macros (para qué necesitas ir a un mariposario?????
)
A primer golpe de vista yo veo a Donald......
¿Peggy?

Me quedo con la serie de macros (para qué necesitas ir a un mariposario?????
asiermar escribió:Por cierto, más que "Pato Donald", si volteas la foto 90 a la derecha, se ve a la cerdita pegui!! es ella!!!
A primer golpe de vista yo veo a Donald......

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Barranco de Igoroin.
Bueno, peggy, o el "cerdito valiente más bien"... pero que mas dá... un cerdo es un cerdo!!!
Re: Barranco de Igoroin.
asiermar escribió:Bueno, peggy, o el "cerdito valiente más bien"... pero que mas dá... un cerdo es un cerdo!!!
.... como mucho los cuartos traseros.....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Barranco de Igoroin.
Estupendo reportaje Asier. Muy bien documentado con siempre. Me gustan mucho las macro.
Re: Barranco de Igoroin.
me gusta mucho el reportaje, y si hay que definirse por alguna, me definiria por la de la endrina, por su gama de colores intensos y variados
nos vemos
nos vemos

