¡menuda reportaje te has marcado y original como pocos!!!! ... es una pena el entorno en el que se desarrolla la acción.... pero a pesar de eso, las fotos muestran bastante bien el desarrollo del juego. Me gusta el procesado que le has dado a la que has titulado munición, seguramente porque el viñeteado cumple su función.
Saludos Anna
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Asi como estoy de acuerdo en que los marcos son un poco pijas, no estoy de acuerdo con lo que decis del entorno, ya que es el parque natural de Simon Drogas, y situa perfectamente el reportaje, y a la persona. Tambien tengo que reconocer que lo cutre me atrae y tiene mas historia y vida que lo esteticamente correcto, ya que se nota claramente el paso del tiempo y su proceso en las cosas. Hablar en fotografia de bonito o feo, me parecen conceptos muy estrechos y hasta pobres, aunque bueno quizas estoy influenciado por me debilidad hacia lo cutre. El color de las manos se lo he dado con un filtro sepia de baja densidad y alguna cosa mas que no me acuerdo Gracias por los comentarios Nos vemos