Tailandia 08/09
-
basajauntxo
- :-)

Tailandia 08/09
Bueno, pues aqui esta un "pequeño" reportaje de mi mes en Tailandia, espero q os guste y no os aburra demasiado.
Última edición por basajauntxo el Sab Ene 21, 2012 5:00 pm, editado 1 vez en total.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Tailandia 08/09
Precioso reportaje y desde luego me quedo con ganas de ver más fotos. Por destacar alguna ... la quinta y las puestas de sol, pero seguro que se me olvida alguna otra.
Saludos:
Josune
Aupa Eder:
Pues me ha sorprendido mucho el orden que seguisteis, que visitarais ciertas cosas como tanta zona de playa y turisteo y dejarais de visitar otras. Es lo que tiene ir de mochilero.
En serio tienes que ir a Vietnam (el pais mas bonito), a Camboya (la zona Angkor Wat es LA MARAVILLA del mundo) y a Birmania (donde la maravilla es la gente). Estan mucho menos explotados para el turismo que Thailandia y se nota.
Preciosos los amaneceres, porque estoy seguro de que un tio de canon se habra levantado para tener mejor luz.
Pues me ha sorprendido mucho el orden que seguisteis, que visitarais ciertas cosas como tanta zona de playa y turisteo y dejarais de visitar otras. Es lo que tiene ir de mochilero.
En serio tienes que ir a Vietnam (el pais mas bonito), a Camboya (la zona Angkor Wat es LA MARAVILLA del mundo) y a Birmania (donde la maravilla es la gente). Estan mucho menos explotados para el turismo que Thailandia y se nota.
Preciosos los amaneceres, porque estoy seguro de que un tio de canon se habra levantado para tener mejor luz.
Quitando dos fotos, me gustan todas un moton, tanto los colores como la composicion

La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
-
basajauntxo

esca escribió:Pues me ha sorprendido mucho el orden que seguisteis, que visitarais ciertas cosas como tanta zona de playa y turisteo y dejarais de visitar otras.
Era la idea inicial, pasarnos una semana en el norte y el resto del mes de relax en el sur... pero hay tantos sitios q ver q podríamos habernos quedado todo el mes en el norte.
esca escribió:Es lo que tiene ir de mochilero.
No le veo ningún problema a ir de mochilero, al contrario.
Y se me olvidaba... no podia irme sin uno de estos!!
||--> galería <--||
-
basajauntxo

kurtsik escribió:pero me parece que has puestos pocas fotos.
Lo dices en serio o en plan coña? xq he procesado muchas mas pero no quería saturar demasiado el post con mogollón de fotos...
kurtsik escribió:Habra audiovisual?, llevaste GPS al final?
Pues igual cacharreo un poco e intento hacer un audiovisual a ver q sale...
No lleve gps... pero las estoy geolocalizando a ojo con el Picasa y el Google Earth.
||--> galería <--||
Thailand se merece una galería.. que nos quedamos con las ganas??
Por cierto.. ese carneto?? que es?? donde?? como?? cuenta
Por cierto.. ese carneto?? que es?? donde?? como?? cuenta
-
basajauntxo

asiermar escribió:Por cierto.. ese carneto?? que es?? donde?? como?? cuenta
En la calle Kahosan de Bangkok hay puestitos de gente q hace y vende estos carnes, los q son de este estilo en plan carton plastificado cuestan 3€(después de regatear, seguro q se podrían sacar por menos) y hay de periodista, prensa, fotógrafo, fotógrafo de prensa y tardan 15 minutos en hacertelo... y los demás son en plan tarjeta de crédito(como los nuevos de la asociación, por cierto q fue de ellos?
No se si podría colar en algún sitio, pero supongo q ni lo intentare...
Ya creare una galería con muuuchas fotos...
||--> galería <--||
Estupendo reportaje Eder.
También creo que se merece un audiovisual y metele caña a algunas fotos, sobre todo a cielos.
También creo que se merece un audiovisual y metele caña a algunas fotos, sobre todo a cielos.
Muy bueno, Eder. Las que más me gustan son las de la chica en primer plano con el campo verde detrás y la de la puesta de sol con rocas y el cielo rojo (un ejemplo de que no siempre hay que aplicar la regla de los tercios, en mi opinión).
Agur,
Agur,
Hola Eder
Me han gustado mucho todas tus fotos, me quedo en especial con la que
se ve a una persona caminando por un campo cultivado verde y la de las 2 mujeres en las barcas
el lugar precioso, a mi me hubiese jodi.... las horas de avion
nos vemos
un saludo
Txemars
Me han gustado mucho todas tus fotos, me quedo en especial con la que
se ve a una persona caminando por un campo cultivado verde y la de las 2 mujeres en las barcas
el lugar precioso, a mi me hubiese jodi.... las horas de avion
nos vemos
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
A mi también me han gustado mucho las fotos. La de la chica caminado es preciosa.
Saludos
Saludos
- Alex Garai

Que gozada de reportaje.
Vaya sitios que visitáis. Y me gusta el plan anárquico y mochilero.
Saludos
Alex
Vaya sitios que visitáis. Y me gusta el plan anárquico y mochilero.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Tremendo país Tailandia. Tan lleno de contrastes que te sacas unas fotos alucinantes de templos, selvas, rascacielos en Bangkok y playas. Llevo años viajando a Tailandia y las fotos que puedes hacer en sitios como Ayutthaya o Sukhothai son muy especiales