Tailandia 08/09

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Tailandia 08/09

Mensaje por basajauntxo »

Bueno, pues aqui esta un "pequeño" reportaje de mi mes en Tailandia, espero q os guste y no os aburra demasiado.
Última edición por basajauntxo el Sab Ene 21, 2012 5:00 pm, editado 1 vez en total.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Tailandia 08/09

Mensaje por Josune »

:bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

Precioso reportaje y desde luego me quedo con ganas de ver más fotos. Por destacar alguna ... la quinta y las puestas de sol, pero seguro que se me olvida alguna otra.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Tailandia 08/09

Mensaje por esca »

Aupa Eder:

Pues me ha sorprendido mucho el orden que seguisteis, que visitarais ciertas cosas como tanta zona de playa y turisteo y dejarais de visitar otras. Es lo que tiene ir de mochilero.

En serio tienes que ir a Vietnam (el pais mas bonito), a Camboya (la zona Angkor Wat es LA MARAVILLA del mundo) y a Birmania (donde la maravilla es la gente). Estan mucho menos explotados para el turismo que Thailandia y se nota.

Preciosos los amaneceres, porque estoy seguro de que un tio de canon se habra levantado para tener mejor luz.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 969
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am

Re: Tailandia 08/09

Mensaje por Arrecife »

Quitando dos fotos, me gustan todas un moton, tanto los colores como la composicion :bi: :bi: :bi: :bi:
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Tailandia 08/09

Mensaje por basajauntxo »

esca escribió:Pues me ha sorprendido mucho el orden que seguisteis, que visitarais ciertas cosas como tanta zona de playa y turisteo y dejarais de visitar otras.

Era la idea inicial, pasarnos una semana en el norte y el resto del mes de relax en el sur... pero hay tantos sitios q ver q podríamos habernos quedado todo el mes en el norte.

esca escribió:Es lo que tiene ir de mochilero.

No le veo ningún problema a ir de mochilero, al contrario.

Y se me olvidaba... no podia irme sin uno de estos!! :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :lol:

Imagen
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Tailandia 08/09

Mensaje por basajauntxo »

kurtsik escribió:pero me parece que has puestos pocas fotos.

Lo dices en serio o en plan coña? xq he procesado muchas mas pero no quería saturar demasiado el post con mogollón de fotos...

kurtsik escribió:Habra audiovisual?, llevaste GPS al final?

Pues igual cacharreo un poco e intento hacer un audiovisual a ver q sale...
No lleve gps... pero las estoy geolocalizando a ojo con el Picasa y el Google Earth.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Tailandia 08/09

Mensaje por asiermar »

Thailand se merece una galería.. que nos quedamos con las ganas??

Por cierto.. ese carneto?? que es?? donde?? como?? cuenta
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Tailandia 08/09

Mensaje por basajauntxo »

asiermar escribió:Por cierto.. ese carneto?? que es?? donde?? como?? cuenta


En la calle Kahosan de Bangkok hay puestitos de gente q hace y vende estos carnes, los q son de este estilo en plan carton plastificado cuestan 3€(después de regatear, seguro q se podrían sacar por menos) y hay de periodista, prensa, fotógrafo, fotógrafo de prensa y tardan 15 minutos en hacertelo... y los demás son en plan tarjeta de crédito(como los nuevos de la asociación, por cierto q fue de ellos? :lol: ) cuestan 20€ y de esos si q tienes de lo q quieras... desde carnes de la CIA, de conducir de cualquier país, piloto de cualquier aerolínea, y como contaba hasta de patrón de embarcación de recreo del Pais Vasco con su texto en euskera y todo... :lol: y tardan 1 hora.
No se si podría colar en algún sitio, pero supongo q ni lo intentare...

Ya creare una galería con muuuchas fotos...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Tailandia 08/09

Mensaje por juan »

Estupendo reportaje Eder. :bi:
También creo que se merece un audiovisual y metele caña a algunas fotos, sobre todo a cielos.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Tailandia 08/09

Mensaje por Koldo »

Muy bueno, Eder. Las que más me gustan son las de la chica en primer plano con el campo verde detrás y la de la puesta de sol con rocas y el cielo rojo (un ejemplo de que no siempre hay que aplicar la regla de los tercios, en mi opinión).

Agur,
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Tailandia 08/09

Mensaje por txemars »

Hola Eder
Me han gustado mucho todas tus fotos, me quedo en especial con la que
se ve a una persona caminando por un campo cultivado verde y la de las 2 mujeres en las barcas

el lugar precioso, a mi me hubiese jodi.... las horas de avion

nos vemos
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Tailandia 08/09

Mensaje por Náyade »

A mi también me han gustado mucho las fotos. La de la chica caminado es preciosa.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Tailandia 08/09

Mensaje por Alex Garai »

Que gozada de reportaje.

Vaya sitios que visitáis. Y me gusta el plan anárquico y mochilero.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Juan Boto
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 21, 2017 1:57 pm

Re: Tailandia 08/09

Mensaje por Juan Boto »

Tremendo país Tailandia. Tan lleno de contrastes que te sacas unas fotos alucinantes de templos, selvas, rascacielos en Bangkok y playas. Llevo años viajando a Tailandia y las fotos que puedes hacer en sitios como Ayutthaya o Sukhothai son muy especiales
Responder