Estos dias se ha celebrado en Santander el 2º Festival del Mar, con veleros enormes, paseos en velero por la bahía de Santander y simulacros de rescate entre otras actividades...
El viejo lobo de mar...
Simulacro de rescate
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Pues mirando las bases veo q solo se puede entregar en persona en "La Oficina de Turismo del Ayto. de Santander, sita en los Jardines de Pereda, s/n (Tel. 942.20.30.00/ 942.20.30.01)" e ir tres veces a Santander en un año no puede ser bueno. Asi q me quedare sin mis 1000€ ...
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
La penultima me gusta....aunque yo hubiera desenfocado mas el fonto, abriendo mas el diafragma, aislando por completo el barco. Felicidades por las fotos