
P.S.D. (parque Simon Drogas
P.S.D. (parque Simon Drogas
Aunque todavia no esta en las guias, existe, espero que os guste


Re: P.S.D. (parque Simon Drogas
Es el nuevo jardín botánico de Sestao ¿NO?
Me gusta la décima foto, en blanco y negro, también quedaría bien.
Saludos:
Me gusta la décima foto, en blanco y negro, también quedaría bien.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: P.S.D. (parque Simon Drogas
Tienen planeado hacer algo en esa zona verdad?
Pues si quieres que te diga la verdad, no especialmente, lo hice porque me comentasteis que no era una zona muy agraciada y todo son los puntos de vista.
Es cierto que me atraen las huertas seudo legales, donde la gente aprovecha todo lo que tiene a su alcance para darle utilidad y que la naturaleza o clima los transforma, y de huertas y rincones curiosos si quiero hacer algo
Pues si quieres que te diga la verdad, no especialmente, lo hice porque me comentasteis que no era una zona muy agraciada y todo son los puntos de vista.
Es cierto que me atraen las huertas seudo legales, donde la gente aprovecha todo lo que tiene a su alcance para darle utilidad y que la naturaleza o clima los transforma, y de huertas y rincones curiosos si quiero hacer algo













