Bandera de la Concha 09 - Kaiku Txapeldun

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Bandera de la Concha 09 - Kaiku Txapeldun

Mensaje por esca »

Buenas a tod@s:

El domingo fuimos la family a ver ganar al KAIKU la bandera de La Concha 09 en DonostiA:

No se muy bien por que no lleve la reflex sino la compacta, no tengo tiempo para procesar las fotos y no creo que haga falta, asi que aqui teneis una muestra.

Fue espectacular el ambiente que habia de todos los aficionados, la gente y lo noble que es este deporte y sus fans.

Espero que os gusten a modo documental simplemente:

Esta es la bajada debajo del Aquarium, y asi estaba antes:

Imagen

Una vez que ganaron todos los barcos que estaban en alta mar viendo la ciaboga entraron a la vez en la bahia... eso fu espectacular.

Imagen

Cuando por fin llegaron despues de mucho rato celebrandolo por cerca de la playa. Estabamos alli todos metidos en el agua esperandoles.

Imagen

!!! Campeones campeones OE OE OE ¡¡¡

Imagen

Una panoramica del monte Urgull con gota de agua en la lente

Imagen

Una panoramica de La Concha y el monte Igueldo

Imagen

El Kursaal con un rayito de luz.

Imagen
Última edición por esca el Mié Sep 16, 2009 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Bandera de la Concha 09 - Kaiku Txapeldun

Mensaje por Josune »

Muy bien captado el ambiente.

Me gusta la tercera.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Bandera de la Concha 09 - Kaiku Txapeldun

Mensaje por basajauntxo »

Estan chulas, me gusta la del remo en primer plano... el año q viene hay q conseguir un barquito y sacar fotos in Action. El responsable de logística de la asociación q se ponga en marcha :parto:
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Bandera de la Concha 09 - Kaiku Txapeldun

Mensaje por esca »

jo enzo macho estas castigador ultimamente

no pasa nada

mirandolas ahora veo que una cosa, son las fotos que mas me han gustado y otra las fotos que mejor representan el momento

De todas formas me tuve que meter al agua y tener por encima de las rodillas para sacar las del recibimiento

efectivamente alli estaban todos los fotografos profesionales hasta dentro

habia hasta uno caon carcasa subacutica

y lo mejor uno con camara (no se si de foto o de video)de 360º... si puedo luego os pongo la foto, era una esfera con 16 ojos
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder