El otro día me presenté y hoy subo una foto a ver que os parece. Como ya dije soy muy nuevo con esto, así que toda crítica es bienvenida a ver si así van saliendo cosas.
La foto la tomé este finde en las escaleras del Circulo de Bellas Artes de Madrid.
Saludos.

Pinchar para ver más grande - EXIF



