Fletxaspiz
Re: Fletxaspiz
¡Qué se ven los hilos, qué no los habéis clonado bien! 
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Fletxaspiz
TONGO !!!!||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Fletxaspiz
No te jode... pues está perfecto, un clonado estupendo!!
Que perrete..
Que perrete..
Re: Fletxaspiz
Ya, pupongo que no es a mala fe...
Con esto se puede empezar un debate de aquellos de.. lo que cuenta es el resultado de la imagen, o lo importante es la forma de conseguirlo??
Enzo, has visto lo que va a hacer el CS5??
Con esto se puede empezar un debate de aquellos de.. lo que cuenta es el resultado de la imagen, o lo importante es la forma de conseguirlo??
Enzo, has visto lo que va a hacer el CS5??
Re: Fletxaspiz
Si hombre,, si está en todos los blogs del mundo mundial:
http://www.xatakafoto.com/software/adobe-photoshop-cs5-avance-de-la-herramienta-patchmatch
http://www.xatakafoto.com/software/adobe-photoshop-cs5-avance-de-la-herramienta-patchmatch
Re: Fletxaspiz
Pues si... de flipar de verdad...
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Fletxaspiz
te cagas...Pero esas movidas ya son mucha trampa tramposa...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Fletxaspiz
Bueno a ver, yo siempre he considerado que hay una diferencia entre procesar y modificar. Quitar grano, y modificar luces no siempre es modificar la realidad, sino todo lo contrario, claro, aquí como en todo el limite es cuestión de cada uno.
Poner una torre donde no la hay, y quitar y poner cosas a tu antojo en una imagen es mentir demasiado para mi gusto. Eso no quita para que se me ocurran un monton de situaciones en las que puede ser una herramienta realmente útil.
Enzo me he perdido en eso de los franceses...
Poner una torre donde no la hay, y quitar y poner cosas a tu antojo en una imagen es mentir demasiado para mi gusto. Eso no quita para que se me ocurran un monton de situaciones en las que puede ser una herramienta realmente útil.
Enzo me he perdido en eso de los franceses...
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Fletxaspiz
A mi me parece bien q se 'manipule' una imagen (mover cosas de sitio, quitar cosas q estaban, b&n) siempre y cuando se sepa... todos sabemos q las revistas de moda manipulan las fotos para poner a las modelos perfectas, pues vale me parece bien xq sabemos lo q hay.
Pero si alguien intenta colar una imagen retocada como algo real no me parece bien. Y los retoques q me parecen correctos son los q te permite un fichero Raw por ejemplo, no te inventas nada, usas la información q recogió el sensor.
Pero si alguien intenta colar una imagen retocada como algo real no me parece bien. Y los retoques q me parecen correctos son los q te permite un fichero Raw por ejemplo, no te inventas nada, usas la información q recogió el sensor.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Fletxaspiz
asiermar escribió:Enzo me he perdido en eso de los franceses...
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/09/23/00031253709658868834696.htm
Francia quiere advertir del uso del Photoshop
El país galo prepara un proyecto de ley según el cual en el futuro las fotos retocadas con el Photoshop u otros programas deberán llevar una advertencia.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Fletxaspiz
Pues Asier, pues estoy de acuerdo pero no del todo, al encuadrar una foto SI ves una realidad, otra cosa es que puedas engañar con el contexto de la foto dejando fuera del encuadre cosas que no te convienen, que es tan grave como hacer trampa, pero si tu ves un trozo de realidad y no la manipulas, esa verdad es cierta...
Re: Fletxaspiz
Si, por eso digo que el trozo de porción de realidad que plasamas es cierta (la niña estaba, el buitre tambien, y no había nadie más en ese trozo de suelo)... pero el contexto que generas a veces puede dar a confusión. Aún así, la foto de Carter es lo que era, un buitre esperando a que cayese una niña desnutrida para zamparsela, ni mas ni menos. Si nos ponemos meticulosos, nada que no sea una imagen con movimiento no manipulada no puede considerarse como verdadera.. no se.
De todas formas creo recordar que el pobre Kevin no pasaba por allí, sino que estuvo un buen rato esperando a que el buitre desplegara sus alas...