Aplicando las lecciones del congreso caborian
Aupa Kurtsik!
A mi la que mas me gusta es la tercera.
Me parece que es la mas rica en tonos. La primera y sobre todo la segunda son demasiado iguales en tonos, me imagino que la niebla ayuda a q queden un poco empastadas como dice Placido.
La de las florecillas en color no me dice mucho.
Ya nos contaras el tratamiento!!
Un saludo
kravitz
A mi la que mas me gusta es la tercera.
Me parece que es la mas rica en tonos. La primera y sobre todo la segunda son demasiado iguales en tonos, me imagino que la niebla ayuda a q queden un poco empastadas como dice Placido.
La de las florecillas en color no me dice mucho.
Ya nos contaras el tratamiento!!
Un saludo
kravitz



