Alex Garai escribió:
¿utilizaste el 100-300 o acoplaste la cámara a algún telescopio?
Alex
no, nada de eso. Use el 17-70 y en alguna foto incluso el angular 12-24. En el momento que pones un poco de tele ya no encuentras las constelaciones, solo ves mogollón de estrellas.
Bueno, para las foto del sol y la luna, si que usé el 100-300.
