Preotoño.
Re: Preotoño.
yo aun no he visto ni mis fotos
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Preotoño.
Asier no llega ni a preotoño, más parece primavera por lo verde que esta.
Una gozada zapatear por esos paisajes.
Una gozada zapatear por esos paisajes.
