Me gustan en orden inverso..... La última me gusta mucho, mucho!!!!!
Es lo que tiene ir "relajado" a esos eventos.....
Saludos Anna
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
En cuanto al primer blanco y negro me gusta el contraste que le has dado y la composicion. Muy bien los niveles. Pero me parece que ellos estan movidos y hace que no pueda darle tan buena valoraciona esa foto... aunque sepa que estaban andando podias haber subido la iso o algo para aumentar la V.
la del cartel de Sonimag me obliga a mirarla varias veces, lo cual hace que me parezca mas buena, pero dificil.
La ultima, aunque esta muy bien expuesta, el contraste genial , y lo mismo de luz... tiene algo en la composicion que me incomoda.. igual demasiado aire a la derecha y que aparezca esa señora cortada??