Hola Compañeros, la imagen que os muestro, corresponde a las esculturas del escultor Francisco Cedenilla, que fueron erigidas en el mirador hacia el valle del Jerte en la localidad Cacereña de El Torno. El mismo dia que se inauguraron, en memoria de las victimas de la represión franquista, fueron tiroteadas con armas de caza mayor (bala). No hubo detenidos....
P.D. Al reducir la imagen para web, creo sentir una ligera "Halitosis"
Mira que tus fotos me cuesta verlas, pero esta me gusta mucho, mucho. Los halos me llaman la atención pero no me molestan, al revés, enmarcan las figuras. Por decir una tontería, me molesta algo las ramas, pero, ¿te he dicho que me gusta muchiiiisimo?