Aupa K:
Las que mas me gustas son los contraluces en el bosque
preciosas de luz
felicidades y buen trabajo
Burbona por Altube.
Re: Burbona por Altube.
Me gustan mucho las dos primeras, aunque a la primera igual le sobra parte de la izquierda para mi gusto.
La que más me gusta igual es "Un pais de enanitos"; aparentemente simple pero con la composición, la perspectiva y el contraste de colores me parece que queda muy resultona.
Agur,
La que más me gusta igual es "Un pais de enanitos"; aparentemente simple pero con la composición, la perspectiva y el contraste de colores me parece que queda muy resultona.
Agur,
Re: Burbona por Altube.
Muy guapas todas
Cuidado con ese azafrán, es el silvestre y es muy toxico, pudiendo ser letal, se le suele llamar "despachapastores"
Saludosssssssss
Cuidado con ese azafrán, es el silvestre y es muy toxico, pudiendo ser letal, se le suele llamar "despachapastores"
Saludosssssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Burbona por Altube.
Kurtsik,
¿Con que objetivo has sacado estas fotos?
En los EXIF pone que estan tomadas con un 150mm y la profundidad de campo parece de 2 cms. El desenfoque del resto de la foto es bestial, ¿esta hecho en postprocesado o es un desenfoque obtenido en la toma?
Un saludo,
Carlos.
¿Con que objetivo has sacado estas fotos?
En los EXIF pone que estan tomadas con un 150mm y la profundidad de campo parece de 2 cms. El desenfoque del resto de la foto es bestial, ¿esta hecho en postprocesado o es un desenfoque obtenido en la toma?
Un saludo,
Carlos.
Re: Burbona por Altube.
Muy chulas las fotos. A mi las que más me van son los contraluces del bosque, la primera de escarchas y también la penúltima de todas. Las del azafrán no me gustan mucho, pero me parece una pasada que se pueda enfocar el pistilo (se decía así?) y dejar desenfocados los pétalos en distancias tan pequeñas (algúyn día yo también podré). De todos modos la segunda está un poco toqueteada no?
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Burbona por Altube.
Sí, me refería a desenfoque en postproceso. Imagino que has enfocado el pistilo, y el pétalo de la izquierda que pilla a su altura también sale enfocado; pero en la parte de abajo los petalos que me parece que estarían más cerca tuyo parece como que también quieren salir enfocados y por eso te lo preguntaba, sin más.
Un saludo!!
Un saludo!!
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)

