Bueno acabo de llegar de otsagabia, y me he quedado encantado, nos ha hecho buen tiempo (sol / nublado y niebla por la mañana) , hemos comido mucho y bien pero ha estado compensado porque hemos andado de lo lindo.
Decir para el que no haya estado que merece mucho la pena ir; por irati solo hemos hecho una ruta de 4 horas con subidas y bajadas pero no muy dificil ( la ha hecho mi amama de 74 años ), no era la gran via pero habia algo de gente no demasida pero eso di mas fotografos que "montañeros".
Bueno dejo una fotillo del pueblo que esta muy chulo.
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Cuando tenga tiempo y pase alguna mas la pondre. Por cierto esca, la casa se llama Pierra, esta al lado de la iglesia, es para 9 /10 personas y esta muy chula, tiene labavajillas, calefaccion, tele plana, monton de revistas y rutas, y de justo al lado salen una par de rutas muy majas...ah e importante en la puerta de la casa hay sitieo como para 3/4 coches...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Uffff, la de la salamandra esta enfocada en el cuerpo en vez de en la cabeza... no se si era el efecto deseado, pero no me gusta en la de los hongos, me parece mas correcto por el desenfoque que queda al fondo.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
La ida era la que comenta basajauntxo, era enfocar la hoja y que la salamandra pasase por alli... tengo otra en la que esta enfocada que cuando tenga tiempo la subire.. pero bueno la idea era esa, mejor o peor era mi intencion
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo