Aupa K:
Me gustan mucho 2
La tercera de la valla, por la luz, la niebla y los verdes, como pero la composicion o cortarla por algun lado... no se
y La del arbol de colores en la niebla
La de las ovejas es cojonuda
¡¡¡ Como dejas que te apunte cualquiera con una NIkon ¡¡¡
Saibigain desde Urkiola.
Re: Saibigain desde Urkiola.
vaya fotos mas chulas con ese ambiente


Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Saibigain desde Urkiola.
Q chulas... me gusta mucho el ambiente q has conseguido, sobre todo la de el caballo y la ante ultima...
Participasteis en el Rallye o fuisteis a vuestra bola?
Participasteis en el Rallye o fuisteis a vuestra bola?
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Saibigain desde Urkiola.
Muy buenas fotos.. el ambiente melancolico captado buenisimo..
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Re: Saibigain desde Urkiola.
Aupa Asier,
como siempre, buen reportaje. La tercera de la primera serie me encanta... la valla recorriendo toda la foto detrás del arbol desenfocado
Lo único es que la veo con un pelín de tono verdoso ¿es buscado?
saludos,
como siempre, buen reportaje. La tercera de la primera serie me encanta... la valla recorriendo toda la foto detrás del arbol desenfocado
Lo único es que la veo con un pelín de tono verdoso ¿es buscado?
saludos,
Re: Saibigain desde Urkiola.
Me gustan mucho, Asier. Menudo ambiente.
Saludos
Saludos

