La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Bueno, para mi, el que estén saliendo no es un problema (me asombras Asier!!)... para mi el problema es que están demasiado cerca del borde...
Creo que esta foto hubiera quedado muy guapa en horizontal, dejandole aire a las personas...
Por cierto, un apunte de los parametros de la toma: Has sacado el sol a ISO800, F16, 1/200... ¿Iso 800? Supongo que sería un despiste de un ISO de alguna toma anterior... Cerrar el ciafragma tiene sentido, pero mejor hubiera sido sacar a ISO 100 y un 1/1600...
Coño, porque el hacer que los protagonistas salgan en vez de entrar al encuadre es una de las reglas que no son reglas, de esas que a veces tantas pestes echas... pero vaya, sin mas...
kurtsik escribió:Ya me imaginaba que ivan por ahi los tiros , pero yo no he dicho que sea o deje de ser regla, lo que yo he dicho es que en esta foto no me gusta que esten saliendo del encuadre.
Me gusta la foto, creo que tiene los suficientes elementos atractivos( color, siluetas, etc) para que nos llame la atención. Si rompe alguna regla,.. pues bueno