
bala negra
bala negra
Venga a criticar


Re: bala negra
Aupa:
A mí no me dice nada. Tiene toda la pinta de una foto sacada al azar
.
Agur,
A mí no me dice nada. Tiene toda la pinta de una foto sacada al azar
Agur,
Re: bala negra
Pues no pensaba hacer ningun cuadro de ningun estilo, mas bien como dice Koldo, me pillo la casualidad con la camara en el tripode y el dedo en el disparador, pero como todo es casual...

