Birmania... por fin
Birmania... por fin
Muy buenas:
Dos meses y medio despues he dado por cerrado mi procesado de las fotos de este verano en Birmania.
Si os quereis pasar por el album de flickr y luego hacerme saber vuestras criticas generales o particulares os estaria muy agradecido.
http://www.flickr.com/photos/inesca/set ... 026504773/
Muchas gracias de antemano majos.
Dos meses y medio despues he dado por cerrado mi procesado de las fotos de este verano en Birmania.
Si os quereis pasar por el album de flickr y luego hacerme saber vuestras criticas generales o particulares os estaria muy agradecido.
http://www.flickr.com/photos/inesca/set ... 026504773/
Muchas gracias de antemano majos.
Re: Birmania... por fin
En general me gustan los retratos en b/n, aunque hay de todo...algunos con el enfoque pallá... otros paracuyá... y algunos b/n están muy bien.
saludos:
saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Birmania... por fin
enzo escribió: Veo carencias de encuadre en algunas fotos, que ganarían muchísimo,
Gracias por tus comentarios Enzo.
Me puedes, por favor dar algunos ejemplos de encuadres que no te gustan, o que se podrian mejorar?
Para mi componer y visualizar es una parte muy importante de la foto asi que creo que es importante saber si lo estoy haciendo mal o si lo puedo hacer mejor.
Josune escribió:... aunque hay de todo...algunos con el enfoque pallá... otros paracuyá...
Me puedes decir 2 que esten mal de enfoque, yo es que de tanto verlas ya no lo aprecio...
gracia a los dos
Gracias
Re: Birmania... por fin
Pues por mi no hay problema siempre que me ayudeis a ver los errores.
Si os interesa ya he hecho la seleccion asi que por mi no problem.
Si os interesa ya he hecho la seleccion asi que por mi no problem.
Re: Birmania... por fin
Muy guapas Esca, algunas demasiado pasadas para mi gusto, pero muy guapas..
Me guardo para otro día la reflexión de esos lugares, que sino igual te amargo la fiesta
SAludos.
Me guardo para otro día la reflexión de esos lugares, que sino igual te amargo la fiesta
SAludos.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Birmania... por fin
Muy chulas tío, da gusto q pongan tan buena cara cuando les enchufas con la cámara...
Y los sitios muy guapos, me apunto el destino, tantos sitios y tan poco tiempo/dinero....

Y los sitios muy guapos, me apunto el destino, tantos sitios y tan poco tiempo/dinero....

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Birmania... por fin
asiermar escribió:Muy guapas Esca, algunas demasiado pasadas para mi gusto, pero muy guapas..
Me guardo para otro día la reflexión de esos lugares, que sino igual te amargo la fiesta![]()
SAludos.
Supongo que muchas veces me paso demasiado... tengo que ur poco a poco corrigiendolo...
No se si entiendo muy bien lo de reflexion de esos lugares... supongo que por lo de la dictadura militar etc, pues las siguietnes van a ser de Cuba que lo mismo
De todas formas no he visto gente como la de Birmania en ningun lado y no creo que lo vuelva a ver en los pocos paises de Asia que me quedan... Merece la pena, independientemente de la situacion politica
Re: Birmania... por fin
Esto es un foro de fotografia hablamos de fotos.
Última edición por esca el Vie Nov 06, 2009 7:25 am, editado 1 vez en total.
Re: Birmania... por fin
Esca, deja de decir chorradas y no generalices de esa manera tan absurda.
Supongo que por tu gran conocimiento del tema, has visitado Cuba, seguramente en un "megameliahabana" y a golpe de fulas. Esto te da derecho a hacer una apreciación personal, y muy respetable, pero de eso, a decir que todos los cubanos de la Habana son unos putos vagos... pues que quieres que te diga, solo evidencia tu gran desconocimiento de la verdadera realidad de la ciudad y de la isla.
Por mí parte, no seguiré, no te invitaré a nada y no creo que hable contigo mientras sigas manteniendo esa postura tan pueril y que denota una muy muy mala educación.
Saludossssssssss
Supongo que por tu gran conocimiento del tema, has visitado Cuba, seguramente en un "megameliahabana" y a golpe de fulas. Esto te da derecho a hacer una apreciación personal, y muy respetable, pero de eso, a decir que todos los cubanos de la Habana son unos putos vagos... pues que quieres que te diga, solo evidencia tu gran desconocimiento de la verdadera realidad de la ciudad y de la isla.
Por mí parte, no seguiré, no te invitaré a nada y no creo que hable contigo mientras sigas manteniendo esa postura tan pueril y que denota una muy muy mala educación.
Saludossssssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Birmania... por fin
Esto es un foro de fotografia hablemos de fotos.
Última edición por esca el Vie Nov 06, 2009 7:24 am, editado 1 vez en total.
Re: Birmania... por fin
esca escribió:Josune escribió:... aunque hay de todo...algunos con el enfoque pallá... otros paracuyá...
Me puedes decir 2 que esten mal de enfoque, yo es que de tanto verlas ya no lo aprecio...
Sin volverlas a ver todas otra vez, y mirando rápidamente entre los primeros retratos:
"Happy"
Veo el enfoque en la cara de la madre, mientras quien está mirándonos directamente es el niño, creo que hubiese quedado el enfoque mejor en él .
"Smoking with a can"
Da la sensación de estar el enfoque en el hombro.
De todas formas ya sabes que es una apreciación personal y cada uno vemos las fotos de distinta forma.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Birmania... por fin
Muchas gracias Josune.
Siempre empleo para enfocar solo el punto del medio, supongo que eso me hace acertar mas a menudo, pero en estos casos puedes tener razon.
La de happy esta con la G10 que habra enfocado donde le haya dado.
La otra no tengo excusa... que se movia??? ja ja
No me habia dado cuenta... para nada... muchas gracias...
Siempre empleo para enfocar solo el punto del medio, supongo que eso me hace acertar mas a menudo, pero en estos casos puedes tener razon.
La de happy esta con la G10 que habra enfocado donde le haya dado.
La otra no tengo excusa... que se movia??? ja ja
No me habia dado cuenta... para nada... muchas gracias...
Re: Birmania... por fin
Guauuu... me parece que me he perdido gran parte de conversación...
Pero bueno, cuando he dicho que haría reflexión en otro momento de "esos lugares".. me refería a que cada día empiezo a estar más cansado de reportajes de "mega fotos" de retratos en esos países (no por tí Esca, sino por los que ganan pasta de ello). Vamos, que básicamente todo lo que se saque por un lugar de esos (me dá igual Birmania que Nigeria) es una pasada, y triunfa que es una barbaridad, cuando si esa misma técnica la haces en Portugalete, posiblemente se necesitaría un puntito más o las fotos serían un puto truño. Al final es como sacar una foto a una Bella escultura, el atractivo no está en la foto... la belleza de algo bello es algo evidente.
Repito, lo digo por Brau y sus imitadores, no por tu reportage de Birmania.
Si te sirve de consuelo (a cuenta del excesivo paleo), ayer ví en la tele el anuncio de una exposición de un tío que tenía fotos muy similares excesivamente paleadas. Como si los rostros retratados no tuvieran ya suficiente atractivo de por sí.
Respecto al "otro" tema de conversación... a mi, personalmente me gustaría (a ver si para la proxima) 2 cosas: Primero, que no se editen mensajes para que los demás nos hagamos una idea de lo que se ha dicho en el hilo. Y segundo, que las discrepancias que se hagan de los comentarios de unos o de otros no sean estériles y ofrezcan la visión contraria del asunto con argumentos, así, quien sabe, igual todos aprendemos un poquito de todos.
...como no se lo que se ha dicho pero algo me puedo imaginar, pues no puedo aportar mucho porque yo sí que desconozco la historia Cubana, pero siempre he visto a Castro vestido de militar (o de chandal), y una vez desaparecido del mapa, no se han convocado elecciones para elegir un nuevo mandatario. Vamos, que tampoco me parece un democracia ideal precisamente.
Supongo que en Cuba habrá de todo (como aquí), y las impresiones no serán las misma si hablas con gente de La Habana a que si hablas con los cubanos en Miami.
Salud, y un poquito de decoro, por favor.
---
Pero bueno, cuando he dicho que haría reflexión en otro momento de "esos lugares".. me refería a que cada día empiezo a estar más cansado de reportajes de "mega fotos" de retratos en esos países (no por tí Esca, sino por los que ganan pasta de ello). Vamos, que básicamente todo lo que se saque por un lugar de esos (me dá igual Birmania que Nigeria) es una pasada, y triunfa que es una barbaridad, cuando si esa misma técnica la haces en Portugalete, posiblemente se necesitaría un puntito más o las fotos serían un puto truño. Al final es como sacar una foto a una Bella escultura, el atractivo no está en la foto... la belleza de algo bello es algo evidente.
Repito, lo digo por Brau y sus imitadores, no por tu reportage de Birmania.
Si te sirve de consuelo (a cuenta del excesivo paleo), ayer ví en la tele el anuncio de una exposición de un tío que tenía fotos muy similares excesivamente paleadas. Como si los rostros retratados no tuvieran ya suficiente atractivo de por sí.
Respecto al "otro" tema de conversación... a mi, personalmente me gustaría (a ver si para la proxima) 2 cosas: Primero, que no se editen mensajes para que los demás nos hagamos una idea de lo que se ha dicho en el hilo. Y segundo, que las discrepancias que se hagan de los comentarios de unos o de otros no sean estériles y ofrezcan la visión contraria del asunto con argumentos, así, quien sabe, igual todos aprendemos un poquito de todos.
...como no se lo que se ha dicho pero algo me puedo imaginar, pues no puedo aportar mucho porque yo sí que desconozco la historia Cubana, pero siempre he visto a Castro vestido de militar (o de chandal), y una vez desaparecido del mapa, no se han convocado elecciones para elegir un nuevo mandatario. Vamos, que tampoco me parece un democracia ideal precisamente.
Supongo que en Cuba habrá de todo (como aquí), y las impresiones no serán las misma si hablas con gente de La Habana a que si hablas con los cubanos en Miami.
Salud, y un poquito de decoro, por favor.
---
Re: Birmania... por fin
He editado por que no soy politicamente correcto y no quiero molestar a nadie ni discutir con nadie.
