Para mi fotograficamente la de la izda por que la valla me lleva a la ola etc. me gusta incluso
la otra esta demasiado ajustada para mi de ehcho ni me gusta.
cual os quedariais?
Re: cual os quedariais?
Aupa Tejeval. La verdad es que elegir una me cuesta bastante porque cada una tiene su peguilla: en la primera la ola se confunde con el cielo y la segunda es más sosita.
Lo siento
Lo siento
Re: cual os quedariais?
Pues está difícil, pero un poquito más me gusta la de la izquierda (la ola rompiendo), aunque como dice Koldo ninguna de las dos me convence del todo.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
