La tercera me gusta mucho.
Saludos.
Temporal lekeitio
Re: Temporal lekeitio
Muy guapas, sobre todo las tres primeras. El B/N de la 1ª me gusta más que el de la 3ª pero igual simplemente es que la 1ª tiene más contraste por si misma.
Yo he estado esta mañana en Bermeo pero después de una chupa indecente para hacer una pano de la concentración (a ver si la proceso) solo nos han quedado fuerzas para ir a comer unas alubias
y eso que íbamos el chaval y yo armados...
Agur,
Yo he estado esta mañana en Bermeo pero después de una chupa indecente para hacer una pano de la concentración (a ver si la proceso) solo nos han quedado fuerzas para ir a comer unas alubias
Agur,

