Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
esca
Señor promotor
Mensaje
por esca » Vie Nov 06, 2009 7:48 pm
HOy me he dedicado a procesar algunas nocturnas que tenia atrasadas (un par ya las habeis visto)
El alcazar de Segovia
La Habana
Petronor
Noja - Ris
Noja - Trengandin
Burgos cuando llueve
Catedral de Burgos y su fuente
Mas nocturnas en mi album de Flickr de Nocturnas:
http://www.flickr.com/photos/inesca/set ... 049412783/ Por favor, si veis que algo esta mal o se puede mejorar comentadmelo para saber y aprender.
Gracias de antemano a tod@s por ayudarme a mejorar y a ver errores.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Koldo
:-)
Mensaje
por Koldo » Vie Nov 06, 2009 9:49 pm
Hay fotos muy chulas. Me gusta el ambiente de la de trengandín. Las dos primera también están muy bien y la catedral. agur,
Josune
Mensaje
por Josune » Vie Nov 06, 2009 11:44 pm
Están bien, pero a mi las nocturnas me gustan un pelín más oscuras, no me gusta que parezca que es de día (en la de Noja da esa sensación). Saludos:
Josune
Mensaje
por esca » Sab Nov 07, 2009 10:55 am
La de Ris es por probar cosas diferentes... la original no tiene nada, pero nada que ver.
Os la enseño para que compareis y para ver si le veis el punto:
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
juan
Mensaje
por juan » Sab Nov 07, 2009 7:52 pm
Me gustan casi todas. Has conseguido ambientes muy diferentes, quizás alguna como la de Ris un poco artificial. Me gusta más la original, un poco más oscura. El recorte le queda bien para quitar la zona contaminada de luz ambiente.