Más olas
Re: Más olas
Yo a lo mio......... creo que la primera foto se puede coger con tabla! en cuanto a las fotos en general! muy buenas como de costumbre, aunque la B&W quizas muy contrastada para mi gusto.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Más olas
La primera poco mas grande que esta sera no?


La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Más olas
me quedo con la tercera, para mi la mejor de la serie
la segunda está también bien, pero la veo muy encajonada de encuadre
la segunda está también bien, pero la veo muy encajonada de encuadre
Re: Más olas
Si señor, Laird Hamilton en Jaws, un dia epico.
Cualquiera se mete ahi.... deja deja.
Cualquiera se mete ahi.... deja deja.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Más olas
Algo leve si tenemos en cuenta que el mínimo error pudo haberle significado ser aplastado al instante por toneladas de agua.

La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Más olas
La segunda y la tercera son un lujo, sobre todo el B/N.
Saludossssssss
Saludossssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.

