me gustan las fotos en general, pero por los tonos y las luces, no por los encuadres
en la última el encuadre es tan amplio que se pierde mucho detalle y me da la impresión de que se empastan tantas luces
lo de las rayas me suena que puede ser por un ajuste de barras del histograma, podría ser que el programa haya buscado repartir los tonos negros con el ajuste
igor escribió:lo de las rayas me suena que puede ser por un ajuste de barras del histograma, podría ser que el programa haya buscado repartir los tonos negros con el ajuste
AUpa Igor: me lo puedes explicar mas o mejor?... otras muchas veces en nocturnos no me ha dado este problema.
CUando lelgua a casa y tenga tiempo tengo que mirarlo a ver si el RAW tb las tenia... ay ay ay que preocupado me tiene...
igor escribió:...lo de las rayas me suena que puede ser por un ajuste de barras del histograma, podría ser que el programa haya buscado repartir los tonos negros con el ajuste
uy uy uy lo que le ha dicho!!!!!!!
Esca, dejate de compactillas y chinos y comprate una camara en condiciones!!!
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
La primera me gusta mucho, incluso el poste de la izquierda le da un toke q me gusta. Yo q tu me miraría eso de las rayas... yo tengo una 450D a muy buen precio q no se inventa rayas, por si te interesa
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous