Creo que no lo he publicado, no sé porqué no me sale... Bueno, por siaca me repito: decía yo que con permiso de nuestro Senshei os recomiendo como material de apoyo el "curso de fotografía trípode" que podéis encontrar en youtube. Empieza de 0 y puede venir bien si aún se os atraganta la exposición o alguna otra cosilla. A ver qué tal. Saludos.
Si, pero es por la tarde. La intención es sacar algunas fotos con exposiciones largas según nos vaya faltando luz, así que si tienes trípode llévalo. Mañana sábado a las 16h en el metro Bagaza, salida Santa Teresa.
Raquel escribió:Si, pero es por la tarde. La intención es sacar algunas fotos con exposiciones largas según nos vaya faltando luz, así que si tienes trípode llévalo. Mañana sábado a las 16h en el metro Bagaza, salida Santa Teresa.
Pues estuvo bien la salida, nunca había salido con más gente específicamente a sacar fotos y ha sido una buena experiencia. Me gustaría ver también las fotos que sacaron los demás, así que para dar ejemplo voy a poner las mías :p
Hola a todos! Siento la falta al curso el otro dia, pero tenia que hacer unos trabajos y estudiar para examenes!! jeje Hoy no podré asistir tampoco al curso, tengo mas cosas que hacer! Ya lo siento. Agur!
Jejeje... pues en principio el Jueves nos dimos vacaciones hasta el jueves 7 de Enero. Supongo que a "acabar" te refieres a eso porque queda bastantes cosillas por ahí todavía.
Estuvimos analizando las fotos que hicimos en la salida por Bilbao y bueno, nos quedan por ahí unas cuantas que veremos en la siguiente clase...