No, aunque la nieve ha llegado aquí al Reino de León, no se trata de un paisaje nevado, ni siquiera sería muy correcto tratarlo como paisaje, aunque a mí me lo parece.
Este fin de semana, un servidor se acercó al Museo de Arte Contemporaneo de León y cual fué mi sorpresa
¡permiten hacer fotos en el interior! Un saludín y espero que os guste.

Soy un sol, salgo y me pongo.