¿Que os parece?

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

¿Que os parece?

Mensaje por Iratxe »

Hola:

Revisando mi archivo fotográfico he encontrado con estas dos fotos que hice hace bastante tiempo, las dos son diapositivas escaneadas, y me apetecía compartirlas con vosotros.

La primera es un detalle de una escultura que hay en el paseo de la playa de Zarautz y la segunda son unas cadenas que hay en el museo marítimo de Bilbao.

Saludos :larrosa:

Imagen

Imagen

Imagen
iratxefoto.com
Josune
:-)

Mensaje por Josune »

La de la escultura me gusta, quizás un poco encajonada por la parte de arriba pero lo demás bien.

Las cadenas también están bien, algo oscura ya que se pierde detalle en lo negro.
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Lourdes »

La primera está un pelin encajonada, pero los colores estan de cine. La segunda, como Josune, la veo pelin oscura, pero aun asi me gusta mucho.
:)
kravitz

Mensaje por kravitz »

Hola Iratxe!

Coincido con la opinion de Lourdes y Josune. Una pena que le falte aire, sobre todo por la parte superior.

Y la segunda fotografia, no se, quiza hubiera intentado o acercarme mas o alejarme mas. PAra mi gusto estas como en medio. Igual un detalle mas cercano de la cadena hubiera sido mas limpio y te hubiera permitido jugar un poco con la composicion, a mi me parece un poco confusa. Y quiza si hubiera abierto un poco el plano para incluir algun elemento con el q comparar el tamaño de las cadenas, le hubiera dado otra gracia a la foto. Pero bueno esas serian otras fotos y no la que tu has hecho.

Un saludo
kravitz
Responder