Salida Bilbao - Las fotukis
Salida Bilbao - Las fotukis
Epa compis..
He pensado que para no ocupar demasiado tiempo en la clase del Jueves, podíamos ir colgando en este hilo las fotos que sacamos en Bilbao.
Recordad, 5 fotos per person... y no me valen excusas!!!
Ale.. nos vemos.
He pensado que para no ocupar demasiado tiempo en la clase del Jueves, podíamos ir colgando en este hilo las fotos que sacamos en Bilbao.
Recordad, 5 fotos per person... y no me valen excusas!!!
Ale.. nos vemos.
Re: Salida Bilbao - Las fotukis
Bueno aqui pongo las mias...se admiten criticas ( buenoooo consejos para mejorar )










Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Salida Bilbao - Las fotukis
¿Pódeis ver mis fotos? ....si es que no me entero...aiiinnnssshttp://www.flickr.com/photos/raquelnico
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Salida Bilbao - Las fotukis

Tv- 1/100;Av- f 5.0;Iso-100;disparo manual

Tv-1/30;AV-f 20;Iso-200;disparo manual

Tv-1/80;Av- f 7.1;Iso-100;disparo manual

Tv-1/100;Av- f 11;Iso-100;disparo manual

Tv-1/200;Av- f 22;Iso-800;disparo manual
bueno, espero vuestra opinion...
Última edición por simon el Mar Dic 15, 2009 9:34 pm, editado 2 veces en total.
Re: Salida Bilbao - Las fotukis
Ahí ahí.. así me gusta, movimiento...
Os tengo a todos fichados así que no quiero escaqueos...
Simon, amigo, te faltan tres..
Os tengo a todos fichados así que no quiero escaqueos...
Simon, amigo, te faltan tres..
Re: Salida Bilbao - Las fotukis
kurtsik, mmm , pues creo que sera por la distacia que habia entre las personas y yo, o no lo se... porque si es cierto que en 1,8 sale un desenfoque wapo.
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Salida Bilbao - Las fotukis
Yo creo que es por la distancia entre el sujeto y el fondo...
No es un 200, es un 50mm, en la primera el fondo no está lo suficientemente lejos como para que haya un gran desenfoque, si ves, en la segunda ya se aprecia bastante más.
Saludos.
No es un 200, es un 50mm, en la primera el fondo no está lo suficientemente lejos como para que haya un gran desenfoque, si ves, en la segunda ya se aprecia bastante más.
Saludos.
Re: Salida Bilbao - Las fotukis
Epaaa mas bien queria decir lo que dice asier
, no se puede estar a muchas cosas a la vez , luego no sabes ni lo que escribes, por cierto me rio bien cada vez que veo mi cuarta foto y como miran a los chorros con cara de acojono 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Salida Bilbao - Las fotukis

TV:1/160 AV: f5.6 ISO:200 Modo manual

TV:1/100 AV: f5.6 ISO:100 Modo manual

TV:1/200 AV: f5.6 ISO:100 Modo manual

TV:1/60 AV: f5.6 ISO:100 Modo manual

TV:1/400 AV: f5.6 ISO:100 Modo manual
Última edición por nico el Mié Dic 16, 2009 6:19 pm, editado 1 vez en total.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Salida Bilbao - Las fotukis
Bueno, ahí van mis cinco elegidas:










Última edición por artberri el Lun Dic 14, 2009 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Salida Bilbao - Las fotukis
Como extra unas fotos de los 'cursilleros' en plena acción, se puede ver como Simon se curra sus puntos de vista o como los señores se sorprenden cuando se la ven a Asier, digo la cámara eh ;)


Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Salida Bilbao - Las fotukis
Bieeeen... me mola, me mola...
A ver el resto.... ánimo...
A ver el resto.... ánimo...
Re: Salida Bilbao - Las fotukis
Aqui van las mias.
Las primeras que publico, ya que he estado sin camara un buen tiempo.... y ahora no tengo excusa.





Las primeras que publico, ya que he estado sin camara un buen tiempo.... y ahora no tengo excusa.





--Jose-- "NIKON"
Re: Salida Bilbao - Las fotukis
¿Para que cojones vais al curso? No os hace ninguna falta.
Paso de poner las mias....
Que no, que las pongo, pero desde luego se nota el curso ¡ hay alguna foto muy güapa !
A ver si tengo tiempo mañana.
Un saludo,
Carlos
Paso de poner las mias....
Que no, que las pongo, pero desde luego se nota el curso ¡ hay alguna foto muy güapa !
A ver si tengo tiempo mañana.
Un saludo,
Carlos
Re: Salida Bilbao - Las fotukis
Jomo ¿que angular usas? La verdad es que es la pera.
¿puedes poner los datos exif de tus fotos? La verdad es que hay 2 fotos que me gustan mucho.
Un saludo,
Carlos.
¿puedes poner los datos exif de tus fotos? La verdad es que hay 2 fotos que me gustan mucho.
Un saludo,
Carlos.


