Final concurso bilborock metal

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Final concurso bilborock metal

Mensaje por pikos »

Pues ayer estuve en la final del concurso de bilborock de metal, tocaban mis colegas y ganaron ¡¡¡


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Final concurso bilborock metal

Mensaje por asiermar »

Coño, se me había pasado, y eso que comentaste que las habías subido...

En general me gustan aunque podrías haber tirado de ISO400 y subido la velocidad al doble, es decir 1/200 - 1/160. Si la Sony lo permite, tampoco sería una locura incluso ISO800.

Estos eran tus colegas??
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 394
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:58 am

Re: Final concurso bilborock metal

Mensaje por Dabidigo »

Buenas fotos, tus colegas muy cañeros. Ya los veré en el Azkena Rock Festival

Como veo que te van mucho las fotos de conciertos te dejo el enlace de dos fotografos vascos de conciertos:

http://www.denaflows.com/
http://www.lamaquinadehuesos.com/

Dentro de la pagina de Marcial (denaflows) hay un pequeño manual de "Fotografía de Conciertos"
http://www.denaflows.com/como_fotografi ... iertos.pdf


Un saludo
La belleza está en los ojos del que mira
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Final concurso bilborock metal

Mensaje por pikos »

la verdad es que podia haber subido iso y haber tirado a mas velocidad... pero bueno para la siguiente sera lo que pruebe...bueno y un pequeño flashazo a la segunda cortinilla que me aconsejo kurtsik ...

Por otra parte son buenos y ya era hora de que se les reconociese el trabajo realizado ( 6000€ tiene la culpa)

Lo del contraste cuando pueda lo probare aunque aun no he podido ni descargar de la camara las fotos de la excursion al polo norte ¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 858
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Re: Final concurso bilborock metal

Mensaje por artberri »

A mi me mola mucho la última, aunque es la que menos color tiene; y la primera sería la hostia si estaría el tio más congelado, pero también me gusta bastante.

Estan sacadas sin ningún tipo de flash ¿no? Es un dato que no he mirado nunca en los EXIF y no sé si viene. Por otro lado, estabas sobre el escenario sacando las fotos o desde el público? Pregunto estas cosas porque me molan las fotos, y así voy apuntando en mi libretita....

Saludos y pasar buenas fiestas!
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Final concurso bilborock metal

Mensaje por pikos »

Las fotos estan tiradas sin flash, normalmente no se pueden / deben tirar con flash si estas cerca ( bueno salvo a momoncin que le tiraria una rafaga de cuatro paquetes de pilas :evil: ) .

Las fotos estan sacadas desde el publico, en primera fila y justo debajo del cantante ( teniendo que pelearme con fotografos pros)
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Final concurso bilborock metal

Mensaje por Koldo »

Bonitas fotos pero me habrían gustado más con más contraste.

Agur,
Responder