Jomo escribió:vamos que jamas he visto un cielo tan azul y tan oscuro jeejejejej vamos ni con gafas de sol. Me parece muy irreal.
Es lo que tiene el polarizador... q ve cosas q no ve el ojo a pelo. A mi me parece q quedan muy bien.

Jomo escribió:vamos que jamas he visto un cielo tan azul y tan oscuro jeejejejej vamos ni con gafas de sol. Me parece muy irreal.
kurtsik escribió:Esca, a que le llamas calidad?
kurtsik escribió:Esca, a que le llamas calidad?










muy buenas fotos

basajauntxo escribió:....pero claro, ya estabas a 200mm
Jagoba escribió:Experiencia + pasta = mola