Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
Roberto
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 667
- Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto »
De la exposición de Hugo Rondinone en el MUSAC de León.
¡Si! la obra escultorica son las mandarinas
La gente al pasar les daba patadas....

EXIF en la foto.
Saludines a todos.

Soy un sol, salgo y me pongo.
-
simon
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 811
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm
Mensaje
por simon »
Lo mejor era ver al tio que tenia que estar vigilandolas,

claro, si te pilla a media mañana lo mismo te las comes para almorzar

-
asiermar
- :-)

- Mensajes: 5646
- Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar »
Pues la obra de él no se pero la tuya me mola un huevo. Me gusta mucho la foto.
Less is more, que dijo aquél.
-
igor
- :-)

- Mensajes: 1347
- Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor »
flipo con lo que algunos consideran obras de arte
o quizás se trata de un estudio de cómo caen las mondas de las mandarinas según quien las haya pelado?
ni tiempo voy a perder en buscar el emoticon de vomito con ese tipo de arte
de la foto no puedo decir nada malo, todo muy correcto
-
Koldo
- :-)

- Mensajes: 2677
- Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo »
De la obra del tal Hugo ni hablo.
De la de Roberto, bueno, ésta es de las tuyas que me dejan mas frío pero vale más que las mandarinas solas

.
Agur,