Juan Carlos escribió:
También estoy en el curso, también tengo una Olympus E-510 (comprada como Juan hace dos años y que será parecida avuestra E-520) y también he estado pensando recientemente si complementarla o cambiar el equipo entero.
Al final he comprado el 70-300 de Olympus y he decidido tirar adelante con lo que tengo. Los motivos de esta decisión son los siguientes por si os sirven de algo.
- Valorando la relación entre mis propias carencias y las de mi equipo, el equipo me gana de largo.
- Cuando el equipo y yo nos equiparemos será el momento de pensar en ir hacia algo mejor. Ese salto no será pequeño en euros. Con el desenfreno tecnológico que nos invade, es importante comprar hoy y empezar a exprimir las posibilidades de lo comprado mañana porque, como andes dudando medio año, ya estarás inquieto con las novedades y poniendo en cuestión la decisión tomada.
En cualquier caso, no perdáis la perspectiva de lo que de verdad importa ¿Qué de 100 fotos echaríais en falta un equipo mejor en 20 de ellas? Seguís teniendo 80 para disfrutar.
Coincido plenamente contigo. Yo tengo una Sony Alfa 350 y también me he planteado cambiar, pero también estoy convencido de que no le he buscado los límites. Estoy muy pez en composición y prefiero avanzar en ese sentido antes de ponerme a gastar pasta. ¿De que sirve mejorar la precisión y el nivel de detalle de una foto cuando es un churro a nivel de composición?.