DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 6:51 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 4:02 pm 
:-)

La D90 nueva con garantia finicon 2 años---- 600 euros.
La tienen en la vitrina... osea ya sabes....prepara la cartera....

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 11:30 pm 

Jomo escribió:
La D90 nueva con garantia finicon 2 años---- 600 euros.
La tienen en la vitrina... osea ya sabes....prepara la cartera....

¿Con que objetivo?¿o es solo el cuerpo?

Un saludo,

Carlos.

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 8:41 am 
Maestro
Maestro

Por si acaso le interesa a alguien que tenga Olympus, ayer encontré esto trasteando por internet: http://www.four-thirds.org/en/fourthirds/lense.html
Es un listado de objetivos válidos para las cámaras con sensor 4/3 como la Oly.
Pregunté en Samar Bilbao ayer y por el Sigma 30mm f1.4 me pedían 450€.

Carlos, el precio de la D90 que nos lo confirme Jose, pero supongo que sólo será el cuerpo ¿no?

Saludos!

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 12:13 pm 

Efectivamente... solo es el cuerpo.

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 8:44 pm 

Juan Carlos escribió:
También estoy en el curso, también tengo una Olympus E-510 (comprada como Juan hace dos años y que será parecida avuestra E-520) y también he estado pensando recientemente si complementarla o cambiar el equipo entero.
Al final he comprado el 70-300 de Olympus y he decidido tirar adelante con lo que tengo. Los motivos de esta decisión son los siguientes por si os sirven de algo.
- Valorando la relación entre mis propias carencias y las de mi equipo, el equipo me gana de largo.
- Cuando el equipo y yo nos equiparemos será el momento de pensar en ir hacia algo mejor. Ese salto no será pequeño en euros. Con el desenfreno tecnológico que nos invade, es importante comprar hoy y empezar a exprimir las posibilidades de lo comprado mañana porque, como andes dudando medio año, ya estarás inquieto con las novedades y poniendo en cuestión la decisión tomada.
En cualquier caso, no perdáis la perspectiva de lo que de verdad importa ¿Qué de 100 fotos echaríais en falta un equipo mejor en 20 de ellas? Seguís teniendo 80 para disfrutar.

Coincido plenamente contigo. Yo tengo una Sony Alfa 350 y también me he planteado cambiar, pero también estoy convencido de que no le he buscado los límites. Estoy muy pez en composición y prefiero avanzar en ese sentido antes de ponerme a gastar pasta. ¿De que sirve mejorar la precisión y el nivel de detalle de una foto cuando es un churro a nivel de composición?.

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 11:07 pm 

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Bueno, yo no es por incitar a la compra compulsiva, ni al cambio de marca sin motivo...

...pero ese argumento de que no exprimis las posibilidades de la cámara es cuestión de tiempo, y aunque no lo creais (sobre todo Jagoba que le conozco algo más) en mucho menos tiempo de lo que pensais empezareis a ver cada día mñas carencias... al tiempo (voy a guardar el post para rescatarlo en su momento :wink: )...

...de la noche a la mñana "vereis la luz" y se os aclararán las ideas, ya lo vereis.

SAludos

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 12:15 pm 
Maestro
Maestro

Aitor y yo también somos conscientes de nuestras carencias, pero por todos los motivos que ya comenté nos hemos decidido ¡¡Cambiamos de cámara!!
Ahora andamos comparando precios y ofertas, pero es muy posible que cuando reanudemos el curso tras las vacaciones tengamos cámara nueva :hiru: Creo que en nuestro caso es la mejor decisión.
Gracias a todos por vuestra ayuda y sobre todo a Asier y Álex, que contestaron pacientemente ayer toooodas nuestras dudas de novatos :P

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 4:53 pm 
Maestro
Maestro

Bueno, pues ya está hecho :hiru:
Acabamos de comprar la Nikon D90 con el 18-105mm VR y también hemos encargado el 50 mm 1.8 (este aún nos lo tienen que traer).
Esperamos poder sacarle muuuuucho provecho.
Ha sido nuestro auto-regalo de Reyes :wink:

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 6:54 pm 

Raquel escribió:
Acabamos de comprar la Nikon D90 con el 18-105mm VR y también hemos encargado el 50 mm 1.8 (este aún nos lo tienen que traer)

:zazpi: :zazpi: :zazpi:

:muuu:

Less is more :roll:

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 7:35 pm 

Buena compra

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 7:58 pm 
Señor promotor

El tipico error de comprar por precio y no comprar calidad... anda que comprar NIkon ¡¡¡

A sacarla jugo. COn una caja de puros yo he sacado fotos asi que algo ya teneis ganado.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 8:12 pm 

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Naaa ni caso, no se si será la mejor compra (por tus amiguitos canonistas), pero entre las dos cámaras para mí, es la mejor de las dos.

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 8:43 pm 
Maestro
Maestro

esca escribió:
El tipico error de comprar por precio y no comprar calidad... anda que comprar NIkon ¡¡¡

A sacarla jugo. COn una caja de puros yo he sacado fotos asi que algo ya teneis ganado.

No voy a meterme en la típica guerra Canon - Nikon. Ahora tengo una Nikon, pero la marca no me paga por pelearme.
Cuando puse este post buscaba buenos consejos para comprar una nueva cámara y ya los encontré, como resultado hemos comprado la D90.
Por mi parte estoy contenta.

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 9:49 pm 

Yo no soy pro-Nikon... porque tampoco me pagan....quizas de vez en cuando chincho un poco en borma para seguir el juego... pero sin mas.

Lo que si tengo claro que las mejores camaras son las de Canon y Nikon.... pero teniendo en cuenta que tiene mas variedad... no me puedes conparas la mejr osoni con una Nikon de gama baja o media.... porque es mejor ola Sony... peor si comparamos la camara estrellas de cada marca... las reinas son Nikon y Canon.

Ahi que mirar la camara que mas se asemeje a ti.... porque ahi variado.... n oes lo mismo comprarse una camara para sacar fotos en estudio que en iglesias... igual que objetivos... cada cosa para lo que es.

Para mi es importante que el sensor sea Cmos en vez de CCD. El sensor CCD era utilizado por nikon en la mayoria de camaras... pero a partir de la D300 esto cambió y empezamso a utilizar Cemos...teniendo menso ruido en las imagenes y mas calidad.

La D90 entre otras cosas tiene Cmos... y anda bien de Mp... ente otras cosas. Y tambie ntiene mucha variedad de objetivos... tanto de la propia marca como de terceras marcas.

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 11:14 pm 

Buena compra pareja.

:bi: :bi: :bi:

A disfrutarla

Saludos

Alex

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC