Garza

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Garza

Mensaje por simon »

Imagen


Como la informatica no ens lo mio(vamos que soy torpe),no se si salen los exif con la foto,asi que los voy a poner:
Av:1/160
Tv:f-14
Ixo:400
L.focal:250 mm
Modo disparo:manual

pues nada espero vuestras criticas(consejos) :roll:
Última edición por simon el Lun Dic 28, 2009 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Garza

Mensaje por pikos »

Los exif no se si se ven porque aqui no los puedo ver pero la foto se ve mal, es como si al pasarla a jpg hubieras puesto la calidad al minimo...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Garza

Mensaje por simon »

Si que es un megarecorte,y encima no es este el que tenia intencion de subir(tengo varios esperimentos,de una de estas quiza aprenda)
ah!!la foto fue sacada en la zona del puerto viejo de Getxo.
Igual tengo un poco de lio con los f,mi intencion era sacar con todo detalle la garceta,no es mejor poner un f alto para conseguirlo?
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Garza

Mensaje por simon »

quise confiar en mi pulso :hiru:
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 858
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Re: Garza

Mensaje por artberri »

simon escribió:quise confiar en mi pulso :hiru:


Y creo que es bueno, la última vez que le pregunté por una foto a simon, resultó que la exposición era de segundo y medio a pulso, y con menos trepidación que las mias usando trípode :p

No sé, supongo que acercarse estaría jodido, pero es que aún con f14 y estando bien enfocada al ser un recorte tan grande los bordes de las cosas los veo raros y la garza realmente no está muy nítida o definida. Es decir, la foto me podría gustar, pero me parece que está como sacada con un móvil.

Por otro lado, personalmente no me gusta mucho el formato cuadrado, apaisada me hubiera molado más.

Saludetes.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Garza

Mensaje por Koldo »

Aupa:

Los exif, por defecto, se ven y ése es tu caso. Si lo guardas en PS para web no se ven, o eso creo porque no lo uso.

El formato que has elegido, en mi opinión, no le va nada. En cualquier caso, la foto tampoco me dice nada. Siento ser brusco en la primera foto que te comento pero creo que preferirás que digamos lo que sentimos :oops:, que tampoco tiene por que coincidir con tu gusto.

Agur,
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Garza

Mensaje por simon »

Que va no me molesta en absoluto,se trata de eso,y tratar de tomar apuntes para otra ocasion :D
Responder