A mí el pola también me mola. De Kurtsik me gustan mucho la del hayedo con las sombras alargadas y la siguiente con esa iluminación extraña. La del muérdago queda muy exagerado el pola (por el degradado de lado a lado debido al distinto ángulo de incidencia de los rayos en el pola) pero queda curiosa.
De Asiermar me gusta mucho la hojita por la luz y el desenfoque que van de la mano.
Por cierto, procuro dejar opinión en casi todas las fotos del apartado de crítica pero, como he estado medio ausente, me disculpo por las que se me han quedado atrás.