Expedicion denbora al polo norte.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Expedicion denbora al polo norte.

Mensaje por esca »

Jagoba escribió:Experiencia + pasta = mola :wink:


ja ja ja :bi: :bi: :bi:

añadiria gusto, que antes y despues es de lo mas importante para mi.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Expedicion denbora al polo norte.

Mensaje por Koldo »

¡Vaya fotos más guapas! ¡Y qué envidia!

A mí el pola también me mola. De Kurtsik me gustan mucho la del hayedo con las sombras alargadas y la siguiente con esa iluminación extraña. La del muérdago queda muy exagerado el pola (por el degradado de lado a lado debido al distinto ángulo de incidencia de los rayos en el pola) pero queda curiosa.

De Asiermar me gusta mucho la hojita por la luz y el desenfoque que van de la mano.

Por cierto, procuro dejar opinión en casi todas las fotos del apartado de crítica pero, como he estado medio ausente, me disculpo por las que se me han quedado atrás.

Agur,
Responder