Skatepark de Deusto
Skatepark de Deusto
Aupa,
El domingo a la mañana pasaba por el puente Euskalduna y al llegar a la rotonda vi a un montón de chavales en las 'us' de Deusto. Como llevaba la cámara en el coche paré un rato a hacer fotos.
Salí bastante contento, más que nada porque los chavales son bastante agradecidos. A la cuarta o quinta foto se me acercaron unos chavales para saber para que estaba haciendo fotos (no sé si se pensarían que era un reportero de revista de skate). Les comenté que eran solo para mi y para aprender un poquito, entonces los chavales me sujirieron un par de planos, me dijeron cual era el momento bueno para la foto en el salto (con el patin pegado a los pies) y me pidieron que si salía alguna chula se las pasara al email o al tuenti. Así que allí estuve un ratito (poco porque tenía algo de prisa).
Se movían más rápido de lo que pensaba, entre que el día creo que no era muy bueno y que mi tele es poco luminoso, la verdad que me costaba conjelarles. Además, en algunos saltos tenía que apuntar al cielo, así que para que el tío no sea solo una silueta mis cielos se han quedado totalmente blancos.
Como las subo a Flickr, os pongo un par de enlaces al album por no volver a ponerlas aquí, pero si no os apetece verlas en Flickr me decís y las pongo directamente en el foro.
Galería:
http://www.flickr.com/photos/artberri/sets/72157623092513342/
Modo presentación:
http://www.flickr.com/photos/artberri/sets/72157623092513342/show/
He quedado en pasarme algún otro día por allí, así que todo consejo es bienvenido, que así espero que la próxima vez salgan mejor.
Saludos.
PD. Aunque no sea a sacar fotos, si os gusta el rollo es para pasarse por allí, hay algunos chavales que son unos cracks.
El domingo a la mañana pasaba por el puente Euskalduna y al llegar a la rotonda vi a un montón de chavales en las 'us' de Deusto. Como llevaba la cámara en el coche paré un rato a hacer fotos.
Salí bastante contento, más que nada porque los chavales son bastante agradecidos. A la cuarta o quinta foto se me acercaron unos chavales para saber para que estaba haciendo fotos (no sé si se pensarían que era un reportero de revista de skate). Les comenté que eran solo para mi y para aprender un poquito, entonces los chavales me sujirieron un par de planos, me dijeron cual era el momento bueno para la foto en el salto (con el patin pegado a los pies) y me pidieron que si salía alguna chula se las pasara al email o al tuenti. Así que allí estuve un ratito (poco porque tenía algo de prisa).
Se movían más rápido de lo que pensaba, entre que el día creo que no era muy bueno y que mi tele es poco luminoso, la verdad que me costaba conjelarles. Además, en algunos saltos tenía que apuntar al cielo, así que para que el tío no sea solo una silueta mis cielos se han quedado totalmente blancos.
Como las subo a Flickr, os pongo un par de enlaces al album por no volver a ponerlas aquí, pero si no os apetece verlas en Flickr me decís y las pongo directamente en el foro.
Galería:
http://www.flickr.com/photos/artberri/sets/72157623092513342/
Modo presentación:
http://www.flickr.com/photos/artberri/sets/72157623092513342/show/
He quedado en pasarme algún otro día por allí, así que todo consejo es bienvenido, que así espero que la próxima vez salgan mejor.
Saludos.
PD. Aunque no sea a sacar fotos, si os gusta el rollo es para pasarse por allí, hay algunos chavales que son unos cracks.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Skatepark de Deusto
El tema de los flases tiene q quedar muy guapo, y los chavales fijo q estaría encantados...
Es tan chulas las fotos.
Es tan chulas las fotos.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Skatepark de Deusto
Pues muy chulas,me gustan,aunque esto del skate,roller...y esas historias me mola mucho yo era un artista de esos cuando era chinorris
No es facil pillar el momento justo en que los chavales se sacan los trucos,te felicito,yo soy novato en esto,no las encuentro pegas.

No es facil pillar el momento justo en que los chavales se sacan los trucos,te felicito,yo soy novato en esto,no las encuentro pegas.

Re: Skatepark de Deusto
kurtsik escribió:Una vez estube alli con Markus y son peña muy maja. Sabes cual es buen momento para hacer fotos? con el crepusculo y con flases.
Apunto, pero esta me parece que hasta que me compre algún flash no va a poder ser :p Si vais algún día me lo puedes comentar y me acerco a ver la sesión. Tal vez Simon se acuerda de algo, se anima y nos hace unos trucos.
A la hora de enfocar apuntaba a la rampa en la zona en la que se suponía que iban a saltar (como son casi verticales creo que más o menos es la distancia al tio), bloqueaba el enfoque, preparaba el encuadre y si todo iba bien y el tio pasaba por ahí disparaba. ¿Debería haber probado con el enfoque continuo? ¿O a disparar en ráfaga? (es que de momento nunca he usado esas opciones y quería asegurar alguna foto).
Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Skatepark de Deusto
Las fotos están muy bien, si vais algun dia y me avisais me apunto.... y hacemso unas sesiones.
Una pena no tener algun que otro flash de relleno para que esos contraluces no te hubieran afectado el cielo y asi no haber salido todo quemado.
Pero ya tienes localizado el sitio...asi que cuando halla mas medios o ganas... se puede repetir y mejorar.
Ese tipo de fotos son dificiles de hacer... tienes que estar atento a todo... ser rapido.. que si flash que si rafaga que si el tio no caiga encima mio o me de una leche... que si el enfoque etc..... asi que ahi que estar ahi para saberlo y ver l odificil que es el hacer fotos de cosa en movimiento.
Asi que felicidades.
Una pena no tener algun que otro flash de relleno para que esos contraluces no te hubieran afectado el cielo y asi no haber salido todo quemado.
Pero ya tienes localizado el sitio...asi que cuando halla mas medios o ganas... se puede repetir y mejorar.
Ese tipo de fotos son dificiles de hacer... tienes que estar atento a todo... ser rapido.. que si flash que si rafaga que si el tio no caiga encima mio o me de una leche... que si el enfoque etc..... asi que ahi que estar ahi para saberlo y ver l odificil que es el hacer fotos de cosa en movimiento.
Asi que felicidades.
--Jose-- "NIKON"
Re: Skatepark de Deusto
Aprovechando que el domingo tenía comida en Deusto, me pasé un ratito otra vez por aquí. Esta vez probe también la ráfaga y el enfoque continuo, pero el enfoque continuo lo dejé rápido. Igual con otra cámara u otro objetivo iría bien, pero a mi no me convenció; en cambio la ráfaga en algunos casos sí me ayudó bastante.
El tipo este sin camiseta era un crack, menudos botes pegaba, se hizo unos saltos de una U a otra de la hostia (aunque no todos los acababa bien :p ).





El tipo este sin camiseta era un crack, menudos botes pegaba, se hizo unos saltos de una U a otra de la hostia (aunque no todos los acababa bien :p ).





Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Skatepark de Deusto
Oye, están chulas
pero...¿y si las recortas? es que se ve demasiado de todo.
pero...¿y si las recortas? es que se ve demasiado de todo.http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Skatepark de Deusto
estan wapas, yo hubiera intentado dar un poco mas de caña al procesado, algo de contraste, dramatizarlas un poco mas...poner alguna de una caida con un poco de sangre (artificial eh¡) 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Skatepark de Deusto
Me gustan, están muy chulas... les has cogido el trukillo, lo malo el fondo, q el entorno no acompaña mucho.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Skatepark de Deusto
En mi opion las hubieran quedado mejor con un encuadre mas cerrado,mas del estilo de las anterioes que sacaste,pero aun asi me gustan
Re: Skatepark de Deusto
Ok, la próxima me acerco un poco más, que como están de camino a casa de mi novia, seguro que otro día acabo parandome un ratillo. Pero acercarme con el zoom
, porque en esas andaba por el suelo no muy cerca y ya me acojonaba cada vez que el patín se separaba de sus pies :p
Gracias!!
Gracias!!
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Skatepark de Deusto
O con un gran angular desde abajo segun salta encima tuyo.... pero ahi que tener cuidado luego cuando cae.
--Jose-- "NIKON"
Re: Skatepark de Deusto
Bueno... todo sea por convertirme en un buen fotógrafo Chuck Norris... Pero eso es muy fácil de decir cuando quien salta por encima tuyo es una chica guapa sobre la nieve; en cambio acojona un poco más cuando es un tío brusco con una tabla que has visto salir despedida de sus pies en más de una ocasión.
Menos mal que el esfuerzo conseguirá ponerme un paso más cerca de conquistar el mundo
Menos mal que el esfuerzo conseguirá ponerme un paso más cerca de conquistar el mundo

Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Skatepark de Deusto
Mi opinión no cambiaría mucho si hablaramos de chico guapo saltando sobre la nieve y chica brusca con tabla en los pies sobre el duro cemento.
Seguiría prefiriendo a la chica
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Skatepark de Deusto
enzo escribió:Que zoom ni que gaitas, al suelo y justo debajode este estilo, con gran angular a tope
![]()
![]()
![]()
¡Ahí la has clavado!
--Jose-- "NIKON"

