Más 3D
Re: Más 3D
Yo no lo puedo ver 
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Uhm... por alguna razón solo a los linuxeros nos está costando verlo?
Yo no tengo probrama para verlo... cagüen.
Y tengo Windows
Y tengo Windows
Esta jerga lutxanera.... ¿no tienes programa para verlo o no tienes problemas para verlo?asiermar escribió:Yo no tengo probrama para verlo... cagüen.
Y tengo Windows
artberri escribió:Esta jerga lutxanera.... ¿no tienes programa para verlo o no tienes problemas para verlo?asiermar escribió:Yo no tengo probrama para verlo... cagüen.
Y tengo Windows
Esto.... tienes razón...
No tengo PROGRAMA... el windows media no lo reproduce... y no tengo más instalados..
Si quieres verlo tienes el 'quicktime'.asiermar escribió:No tengo PROGRAMA... el windows media no lo reproduce... y no tengo más instalados..
Bueno, lo acabo de ver, pero he tenido que abrir la VirtualBox con Windows....
Como dicen por ahí lo blanco de la 'e' no sé que es y me confunde; imagino que es porque has puesto como textura la misma foto y el cacho blanco es porque ya le pilla cielo. Por otro lado, la 'n' está tan bien integrada con el cesped que el resto parece que están raras. Creo que el problema son los perfiles de las letras, que tienen un corte muy fuerte de donde hay reflejo a donde pasa al negro; no sé si me explico. Me mola la sombra que parece bastante real. Pero vamos que la imagen me parece muy chula.
¿El mazinger también lo has hecho tú en 3D o venía hecho?
Saludos.
yo perdonadme pero mi WINDOWS lo ha reproducido perfectamente
Enzo muy bueno el HDR de fondo. ;)
La n no se aprecia del todo con ese tipo de letra encima de ese verde y el reflejo que es una cosa guapa solo lo pondria en la o como destello no haciendo todo ese viaje.
la mejor la de Mazinger Z sin duda.
Enzo muy bueno el HDR de fondo. ;)
La n no se aprecia del todo con ese tipo de letra encima de ese verde y el reflejo que es una cosa guapa solo lo pondria en la o como destello no haciendo todo ese viaje.
la mejor la de Mazinger Z sin duda.
Aupa ENzo.
A me gusta tal y como esta.
Me parece muy limpio.
vete preparando un tutorial
un saludo
kravitz
A me gusta tal y como esta.
Me parece muy limpio.
vete preparando un tutorial
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Es verdad. A ver si saco un rato y me acerco por ahi.enzo escribió: Por cierto, sigo esperandooooooo.......![]()
![]()
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
Una chulada.
- Alex Garai
- :-)

Pues yo si lo veo y me gusta mucho.
Quizás sólo lo claro de la "e" me despiste un poco.
Saludos
Alex
Quizás sólo lo claro de la "e" me despiste un poco.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai