Sin compasión, pero también sin mala lessshe ¿eh Miriam?
Rapaz diurna:
Rapaz nocturna:


Saludos Iratxe escribió:Hola:
Me gusta mucho la primera. Les falta un pelín de máscara de enfoque pero se disculpa porque son diapos escaneadas. En la del buho es una pena la sombra oscura que se ve a la izquierda (ya sabes que Photo Shop te abre los ojos pero ademas también quita sombras indeseadas)
kurtsik escribió:Aupa Josune.
En la del buho has probado un encuadre vertical?
Una idea, yo les daria un poco mas de caña con el enfoque y luego lo que hicieron en el congreso caborias del perfilado negro, te acuerdas?
En la del aguila puedes probar a que te haga el balance de color automatico?, creo que tiene mogollon de dominante azul o morada o ...?
Una bandada de buitres matan a una yegua y a su cría en Cañeda...

kurtsik escribió:
Que te parece?