esca escribió:
70-300 tengo yo tambien pero el de canon estabilizado y a mi lo de estabilizado en un zoom me parece importante... no se si tu sony trae estabilizador en el cuerpo... sino piensa que siguiendo la regla de 1X distancia focal
Si que lo tiene y además parece que funciona bastante bien. De hecho suelo dispara bastante lento sin grandes problemas, y no es por mi pulso precisamente.
esca escribió:
para sacar una foto con el tele a 200 mm tendras que tirar como minimo sin estabilizador a velocidad 1/200...
no dices la/s F de tu objetivo q es de lo mas importante sobre todo metidos en teles...
Yo mi tele lo uso una vez cada 4 meses... o asi...
Tiene la típica lumninosidad de los objetivos baratos 4.5 - 5.6
esca escribió:
70 x el factor de conversiond e tu camara que no se cual es pero imaginate que es 1,5 = 105... y eso ya es mucho zoom... vas a sacar pajaros? surfistas?
Mi recomendacion ...planteate solo un objetivo todo terreno en vez de 2...o solo uno de mas calidad... y pidelo rapido que los reyes estan aqui ya y vienen de oriente... o en tu caso de 2 metros a mi derecha. ja ja ja
Es de 1.5, es decir quedaría en un 105-450. Yo si que solía disparar mucho con tele, ( a los pájaros, en retratos de exterior, etc). Por otro lado el objetivo tiene un macro en su máxima focal con relación 1:2, que es quedarse a medias pero da bastante más que los objetivos corrientes.
Lo del APO (corrección de la aberración cromática) no sé si tendrá algún interés.
Con el grip chino (que todavía no me ha llegado

) el objetivo que ya tenía y este otro creo que también queda un conjunto majillo para venderlo con facilidad a alguien que quiera empezar una vez que yo haya aprendido más ¿no crees?. En cuanto la la reina maga ,ayer ya se le escapó su idea por que se puso muy nerviosa al verme buscar precios por Internet

, así que ahora ya he puesto la maquinaria en marcha para ser lo más explícito posible en la carta de los "reyes majos"