kurtsik escribió:Un petirrojo, mientras atacaba a Eder aprobechamos para hacerle fotos
Si q bonito el animalito... pero no tenia los ojos inyectados en sangre y cara de psicópata? q mala bestia!
Esta guapo el reportaje... mereció la pena perderse, pero necesitas arboles rojos con urgencia! En la de el pájaro y la casa de los enanitos me pide un poco mas de saturacion de colores...
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Estupendo reportaje Asier. Las que más me gustan el petirrojo y la seta. El otoño no aparece, está todo muy verde. Se comenta que este año no vamos a ver muchos arboles de otoño, que cuando nos demos cuenta estan todos pelados y todas las hojas en el suelo.
Me gusta la de la hoja iluminada y la del petirrojo. La de Esti la veo rara; supongo que tiene un flashazo que da mucho contraste en el árbol (entre los huecos y las superficies donde ha rebotado).