cdemena escribió:Muy bonitas fotos.
La primera es muy chula, y yo creo que el objetivo se porto muy bien. No parece una situación facil, zonas de poca luz con puntos de luz muy intensos (las lamparas) pero se ve bastante detalle, bien de foco, muy chulas.
¿tienen mucho procesado o quedaron bien en la camara?
Un saludo,
Carlos.
Les he aplicado el módo vívido de la cámara, y la primera la he corregido un poco la inclinación. Estas salieron pero muchas otras se quedaron en el tintero.
