Guaauu... es lo más parecido a un Dragan que he visto...
Como? Zein da sekretua??
Andrez kurtsik Dragan
Re: Andrez kurtsik Dragan
La madre de Dios, Kurtsik: ¡ Das miedo !
Re: Andrez kurtsik Dragan
Saludossssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Andrez kurtsik Dragan
Joderrrrrrrrr tío,
¡ten amigos para esto!
Me recuerdas a los de Hostel, con una pinta de balcánico psicópata que te cagas.
Muy bueno..
Saludos
Alex
¡ten amigos para esto!
Me recuerdas a los de Hostel, con una pinta de balcánico psicópata que te cagas.
Muy bueno..
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Andrez kurtsik Dragan
La frente y la piel se salen, muy bueno!
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Andrez kurtsik Dragan
j***r... ¿qué te han hecho, Asier???
De verdad que das miedo.
De verdad que das miedo.
Re: Andrez kurtsik Dragan
Y ahora ¿cómo voy a dormir?
Esta muy bien pero igual te has pasado un poco con alguna máscara de enfoque o filtro paso-alto.
Esta muy bien pero igual te has pasado un poco con alguna máscara de enfoque o filtro paso-alto.

