silueta
Re: silueta
Hombre!! OT
Para mi la foto es más rockera, Eso si, los dobleces de la tela o papel como que están de más

Para mi la foto es más rockera, Eso si, los dobleces de la tela o papel como que están de más

Náyade escribió:Hombre!! OT
Para mi la foto es más rockera, Eso si, los dobleces de la tela o papel como que están de más![]()
ya pero no se puede planchar xq no es una tela en si...
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
qué pena
igual lo intento poniendo otra tela x encima.asi igual si que se puede planchar...
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Esta txula la foto de ot, como mola la guitarra ¡¡¡¡¡¡¡ 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Ya me gusta. Esos pliegues, ¿no se quitarán con la tirita? Al haber pocos tonos, me da que sí se quitarían.
Agur,
Agur,
Aupa Esti.
A mi me gusta tal y como esta.
Buen momento.
Un saludo
kravitz
A mi me gusta tal y como esta.
Buen momento.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Muy original,lo unico como ya han dicho unos cuantos,los pliegues,pregunto,¿no podrias utilizar una tela blanca y asi quiza evitar los pliegues?