Expedicion denbora al polo sur.
Re: Expedicion denbora al polo sur.
Me gustan mucho. Los blancos bien blancos, sin dominantes.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Expedicion denbora al polo sur.
Muy chulas Asier, un dia perfecto desde luego. Me gustan mucho la primera y la 6º.
Ya veo q te has enganchado al Polarizador, y queda muy bien, lo malo es q si es verdad q viñetea algo...
Lo de Yellowstone ya te lo contare en agosto
Ya veo q te has enganchado al Polarizador, y queda muy bien, lo malo es q si es verdad q viñetea algo...
Lo de Yellowstone ya te lo contare en agosto
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Expedicion denbora al polo sur.
kurtsik escribió:Perrrroooo, no me digas que te piras a eeuu!!
Vale... no te lo digo.

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Expedicion denbora al polo sur.
kurtsik escribió:Eeeeee, y la foto famili:
y no habeis hecho como el muñequito de yoigo? lo de tumbaros y mover brazos y piernas? jejeje
-
alberto sd
Re: Expedicion denbora al polo sur.
Mi más sincera enhorabuena, por haber acertado con el día. Yo pensé que lo ibais a tener difícil con el tiempo.
Por cierto las fotos cojonudas…
Nos vemos….
Por cierto las fotos cojonudas…
Nos vemos….
Re: Expedicion denbora al polo sur.
Ahi van algunas mías:
Un buena caida con derrape

Aqui se tiró en plancha y casi se lleva por delante a alguien jejejejej

Aqui los expertos midiendo la profundidad de la nieve con aparatos de ltima generaci´´on (las patitas hasta las rodillas)

Un buena caida con derrape

Aqui se tiró en plancha y casi se lleva por delante a alguien jejejejej

Aqui los expertos midiendo la profundidad de la nieve con aparatos de ltima generaci´´on (las patitas hasta las rodillas)

Última edición por Jomo el Lun Ene 11, 2010 3:58 pm, editado 1 vez en total.
--Jose-- "NIKON"
Re: Expedicion denbora al polo sur.
Aqui os dejo una foto de un muñeco de nieve tipico:

Y aqui va la version Chuck Norris


Y aqui va la version Chuck Norris

Última edición por Jomo el Lun Ene 11, 2010 3:55 pm, editado 1 vez en total.
--Jose-- "NIKON"
Re: Expedicion denbora al polo sur.
tejeval escribió:Las fotos de jomo, quitando la anteultima creo, da la impresion de que estan un poco sobreexpuestas.
Tienes razon...no las revelé... ya que queria ponerlas lo antes posible y que no me pasara como la otra vez que salimos a la nieve y todavia ni las he publicado.
Voy a procesarlas bien y las vuelvo a publicar.
Gracias por el aporte.
--Jose-- "NIKON"
Re: Expedicion denbora al polo sur.
joer como surge efecto la presion de kurtsik que subes las fotos sin procesar ¡¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Expedicion denbora al polo sur.
Kurtsik, Jomo y cia. Que potra teneis!!!!!
¿Habeis desarrollado algún "cacharrito" para controlar el tiempo también, o qué?.
Txulas, txulas las fotos. El polarizador... tope guay, haber si me agencio uno. Y lo del muñeco chuk norris... que quereis que os cuente, se me han gastado las risas para una temoporada.
Txulas, txulas las fotos. El polarizador... tope guay, haber si me agencio uno. Y lo del muñeco chuk norris... que quereis que os cuente, se me han gastado las risas para una temoporada.
Re: Expedicion denbora al polo sur.
las fotos estan geniales,se ve que lo habeis disfrutado.
Re: Expedicion denbora al polo sur.
¡Qué paseo más guapo! Estoy rayando la mesa con los dientes. Está muy chula la de la sombra alargada del árbol.
Agur,
Agur,
Re: Expedicion denbora al polo sur.
otra mas:


Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Expedicion denbora al polo sur.
Bonita foto. Queda bien el contraste con tres colores y las formas de las nubes que "recogen" el arbolito.
Agur,
Agur,
Re: Expedicion denbora al polo sur.
Aupa.
Buen reportaje.
Las que mas me gustan son los dos contraluces.
Le tienes pillado el punto a ese tipo de fotos kurtsik!!
un saludo
kravitz
Buen reportaje.
Las que mas me gustan son los dos contraluces.
Le tienes pillado el punto a ese tipo de fotos kurtsik!!
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.


