
Foto de Boda pa juzgar
Foto de Boda pa juzgar
Aqui os dejo una foto de la boda de una amiga a ver si os dice algo y para que critiqueis si os apetece


Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Re: Foto de Boda pa juzgar
Eta muy bien,me gusta el juego que da el reflejo de ella 

Re: Foto de Boda pa juzgar
Una pregunta curiosa... la chica esta iluminada por flash o flashes... esta claro... pero en el reflejo en el clistal azul porque no se ve el destello?
--Jose-- "NIKON"
Re: Foto de Boda pa juzgar
Edito que he escrito dos veces lo mismo.
Última edición por Jomo el Jue Ene 14, 2010 9:17 pm, editado 1 vez en total.
--Jose-- "NIKON"
Re: Foto de Boda pa juzgar
No esta iluminada con flash es luz ambiente de un lluvioso dia.
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Re: Foto de Boda pa juzgar
A mi también me gusta. Es una foto muy limpia por la uniformidad del fondo y el reflejo ayuda a que sea más bonita.
Además se ve guapa a la protagonista, que es muy importante en este tipo de fotos.
Además se ve guapa a la protagonista, que es muy importante en este tipo de fotos.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Foto de Boda pa juzgar
Yo la veo muy bien, me gusta.
El fondo, el perfil, el recorte, ... Muy buena!
Ves como no pasa nada por que llueva, yo ese día sencillamente no pude hacer reportaje ...
Saludos
Alex
El fondo, el perfil, el recorte, ... Muy buena!
Ves como no pasa nada por que llueva, yo ese día sencillamente no pude hacer reportaje ...
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Foto de Boda pa juzgar
la foto me gusta, pero a mi el azul ese no me convence, así que me he entretenido un rato con el PS y además de pasarlo a B/N le he aplicado un filtro al reflejo
me quedo con pena de no haber eliminado el halo producido por la luz reflejada en el fondo, pero ya era mucho tiempo

me quedo con pena de no haber eliminado el halo producido por la luz reflejada en el fondo, pero ya era mucho tiempo

Re: Foto de Boda pa juzgar
Sorry, pero me gusta con Azul, de hecho creo que es lo que le da un toque a la foto.
Saludos.
Saludos.
Re: Foto de Boda pa juzgar
asiermar escribió:Sorry, pero me gusta con Azul, de hecho creo que es lo que le da un toque a la foto.
de sorry nada, para gustos los colores, y a mi precisamente ese no me gusta, pero está claro que al autor sí y eso es lo que vale
Re: Foto de Boda pa juzgar
A mi me gusta tal como esta.
Los elementos que salen el el reflejo y no salen en la foto principal..... que buscas y no encuentras... para mi es lo interesante de esta.... que te hace estar un tiempo mirandola.
Y el azul me gusta... es diferente a lo normal.
Los elementos que salen el el reflejo y no salen en la foto principal..... que buscas y no encuentras... para mi es lo interesante de esta.... que te hace estar un tiempo mirandola.
Y el azul me gusta... es diferente a lo normal.
--Jose-- "NIKON"
-
alberto sd
Re: Foto de Boda pa juzgar
Yo si tendría que elegir entre la de color y la de blanco y negro.
Ummmmm tal vez me quedaría con la de blanco y negro. Pero solo tal vez…
Ummmmm tal vez me quedaría con la de blanco y negro. Pero solo tal vez…
Re: Foto de Boda pa juzgar
Esta fue la version monocromatica, no es muy contrastada y tiene un suave tono azul o magenta (ya no recuerdo). El reflejo era mucho mas sutil por lo q fue realzado lo suficiente como para q no compita con el sujeto principal. Y pase creo q un par de dias debatiendo si la dejaba en color o en blanco y negro.

Para Alex Garai.. si para suerte mia y de los novios paro de llover justo lo suficiente para improvisar algunas fotos en un parque y en un bar.
Para Enzo.. respecto a los pliegues del cuello, he retocado muchos pliegues pero creo q debere estudiar cirugia plastica pues hasta hoy no he conseguido lograr una correccion q llene mis expectativas y la de ellas. Talvez deberia pedirt un par de consejos.. Pero si q ya me han dado trabajo y dolores de cabeza. Ahora q la miro de vuelta he borrado varios de esta modelo.
Gracias por las criticas.

Para Alex Garai.. si para suerte mia y de los novios paro de llover justo lo suficiente para improvisar algunas fotos en un parque y en un bar.
Para Enzo.. respecto a los pliegues del cuello, he retocado muchos pliegues pero creo q debere estudiar cirugia plastica pues hasta hoy no he conseguido lograr una correccion q llene mis expectativas y la de ellas. Talvez deberia pedirt un par de consejos.. Pero si q ya me han dado trabajo y dolores de cabeza. Ahora q la miro de vuelta he borrado varios de esta modelo.
Gracias por las criticas.
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Re: Foto de Boda pa juzgar
Y una ultima de la misma boda creo q inspirada en alguna foto de Alex o algun otro capo de las bodas. Si ya se un putada lo del boton del novio..


Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE

