Cyborg
Re: Cyborg
a mi me gusta mucho la última aunque me da un poco de asco
, la verdad. Espero que cuando nos conozcamos no lleves esas pintas... porque...es retoque, ¿verdad? 
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Cyborg
enzo escribió:nico escribió:a mi me gusta mucho la última aunque me da un poco de asco, la verdad. Espero que cuando nos conozcamos no lleves esas pintas... porque...es retoque, ¿verdad?
Estoooo... el de la foto es Kurtsik jejeje
Que mas da.. tu que Kurtsik, kurtsik que tú... jejeje
Re: Cyborg
Estan muy guapas,lo unico,ya puestos a retocar...podias haber quitado la marca de la chaqueta,pero bueno es una chorradilla sin importancia 
Re: Cyborg
Que conste que yo tambien pensaba que eras tu enzo,como hasta ahora las fotos en las que he visto a kurtsik tenia gafas...¿es que jugais al despiste u que? 


