Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
Lourdes
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 420
- Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes »
En la rosaleda del Parque del Oeste en la kdd de Madrid.
Besosss
-
Txecale
- :-)

- Mensajes: 1839
- Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale »
si hubieras condeguido desenfocar un poco el fondo ya hubiera sido la leche
Pues si, lástima que sea una cámara compacta. Y el Photoshop lleva su tiempo.
Pero están bien.

Txecale
-
kravitz
- :-)

- Mensajes: 2100
- Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am
Mensaje
por kravitz »
Aupa Lourdes!
Me gustan las dos fotos bastante pero sobre todo la primera. Ese punto de vista tan bajo le da una profundidad guapa.
La segunda foto no se si esta "sobresaturada"

, para mi gusto si y le da un aspecto a los petalos un poco irreales.
Un saludo
kravitz
-
Lourdes
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 420
- Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes »
Gracias por los comentarios. Estoy muy muy contenta con lo que voy haciendo, y todo gracias a Txema, que es un buen profesor :maitasuna: