Ya estan aquiiiii..........
Re: Ya estan aquiiiii..........
Totalmente de acuerdo en el tema de la tortilla ¡¡ 

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Jomo escribió:Pues mi novia y yo el domingo volvemos a repetir.
Y el colacao calentito y las tortilla se repetirá de nuevo.
He oído tortillaS??
Bueno chicos, lo primero Feliz año a todos.
Espero que hoy la paseis bien, y aprendais mucho. Yo no puedo ir, los reyes me han traido una gripe...
Un saludo,
Juanan
Espero que hoy la paseis bien, y aprendais mucho. Yo no puedo ir, los reyes me han traido una gripe...
Un saludo,
Juanan
Pues dimos un poquito de flash... pero como el profe se enrolla como las persianas todavía tendremos que dar algo más porque apenas nos dió tiempo...
Saludos
Saludos
asiermar escribió:Pues dimos un poquito de flash... pero como el profe se enrolla como las persianas todavía tendremos que dar algo más porque apenas nos dió tiempo...
Saludos
Ese cambio de avatar todo strobist ahí, en plan X-men. Déjate patillas y luegos cambias Asiermar por Lobezno
Que pinta malote, malote. Va a dar palo postearse contigo.
Jagoba escribió:asiermar escribió:Pues dimos un poquito de flash... pero como el profe se enrolla como las persianas todavía tendremos que dar algo más porque apenas nos dió tiempo...
Saludos
Ese cambio de avatar todo strobist ahí, en plan X-men. Déjate patillas y luegos cambias Asiermar por Lobezno![]()
![]()
![]()
Que pinta malote, malote. Va a dar palo postearse contigo.

Joe, Jagoba con lo chavalote serio que pareces y hablas como el Jonan de Baraka!
Asiermar, después de un estudio concienzudo de tu nuevo look, creemos que te hace falta algo de atrezzo
digamos...una perillita acabada en punta y el pelo engominado hacia atrás. Con los cuernillos de látex tenemos la foto del mes

Asiermar, después de un estudio concienzudo de tu nuevo look, creemos que te hace falta algo de atrezzo
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
nico escribió:Joe, Jagoba con lo chavalote serio que pareces y hablas como el Jonan de Baraka!![]()
Asiermar, después de un estudio concienzudo de tu nuevo look, creemos que te hace falta algo de atrezzodigamos...una perillita acabada en punta y el pelo engominado hacia atrás. Con los cuernillos de látex tenemos la foto del mes
![]()
Me ponen mas los colmillos y el rollo de beber sangre. .jejeje...
Venga... que no parezco tan malo joe!!
nico escribió:Joe, Jagoba con lo chavalote serio que pareces y hablas como el Jonan de Baraka!![]()
Ya es que todos los jueves de Etxebarri a Baraka, quieras que no, coche, A-8, pasando por delante del Max Center... Esperemos que termine el curso antes de que me ponga el pelo a púas
Jagoba escribió:Esperemos que termine el curso antes de que me ponga el pelo a púas![]()
![]()
Esperemos que no
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
bua chaval!!!hay,hay todo destroy con los pelos pa´rriba,ese dia nos vamos a celebrarlo tomandonos unos red bull

enzo escribió:simon escribió:bua chaval!!!hay,hay todo destroy con los pelos pa´rriba,ese dia nos vamos a celebrarlo tomandonos unos red bull![]()
![]()
![]()
![]()
porque
![]()
![]()
me
junto
![]()
con
esta
gente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Para el que no haya ido hoy al curso y pretenda ir el jueves que viene:
¡ Tenemos salida para hacer fotos nocturnas !
Durante el horario del curso de 7 a 8,30.
Todo el mundo con la camara y tripode.
Un saludo,
Carlos.
¡ Tenemos salida para hacer fotos nocturnas !
Un saludo,
Carlos.
cdemena escribió:Para el que no haya ido hoy al curso y pretenda ir el jueves que viene:
¡ Tenemos salida para hacer fotos nocturnas !![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo,
Carlos.
El que sea Chuck Norris y aguante la camara a pulso con 5 segundos de exposicion sin pestañear y aguantando la respiracion a corazoon parado... ¿hace falta que lleve el tripode?
--Jose-- "NIKON"