¿donde está la llave?

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

¿donde está la llave?

Mensaje por Iratxe »

Hola:

El blanco y negro me trae por la calle de la amargura, no consiguo nada que me convenza. Esta vez he probado con capas de saturación, como aprendí en el super CNC, y siguiendo el manual que amablemente nos facilitó Asier :twisted: . ¿apruebo?

Saludos :larrosa:




NIKON D70
Objetivo: 18-70 F/3.5-4.5 G
Longitud focal: 60 mm
1/200 seg. - F/4.5
ISO 400








Imagen
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, esa no es una foto en ByN si no más bien en gris y Negro.

La foto es bonita, pero no veo los blancos por ningún lado :wink: .

Saludos

Alex
tiko-tiko
Maestro
Maestro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ene 11, 2005 9:30 am

Mensaje por tiko-tiko »

tranki Iratxe, en septiembre hay unas buenas recuperaciones :wink:

temas a estudiar: ¿dónde esta el blanco matarilerilerile?
claridad-obscuridad

si quieres un profesor particular..... dile a otro que sepa más que yo
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

Aupa Iratxe!

Tambien veo la foto bastante gris, le falta para mi gusto un poco mas de contraste entre lo blanco y lo negro. Esta muy igual de tono.

Que conste que me gustan las fotos en b/n bastante contrastadas, gustos!! :oops:

Sino te gusta esta version o no te parece bien que postee una imagen tuya puedes ir afilando el cuchillo, lo entendere :)

Imagen

Un saludo
kravitz
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

Me se olvidaba decirte que no le he hecho nada especial a la foto.
He duplicado la capa de fondo y con el mezclador de canales activando la opcion monocromo he movido los niveles de rojo y verde hasta que me han gustado los tonos y luego he acoplado las capas y le he dado un poquitin mas de mascara de enfoque.

Quiza te parezca ahora que solo hay blanco y negro pero como te decia antes me gustan bastante las fotos contrastadas en b/n

Un saludo
kravitz
Última edición por kravitz el Lun May 30, 2005 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Lo vas a flipar Kravitz :katana: (es broma ehh :D )

Totalmente de acuerdo, tu versión me gusta más. ¿que has, hecho tocar los niveles?
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

kravitz escribió:He duplicado la capa de fondo y con el mezclador de canales activando la opcion monocromo he movido los niveles de rojo y verde hasta que me han gustado los tonos y luego he acoplado las capas y le he dado un poquitin mas de mascara de enfoque.


Pos eso mismo. :D

Un saludo
kravitz

Me se olvidaba otra vez decirte que tambien he corregido los niveles manualmente. Esta ha sido lo primero que he hecho.
Si es que los hombres no podemos hacer 2 cosas a la vez!!!!! :oops:
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

kurtsik escribió:
kravitz escribió:Me se olvidaba otra vez decirte que tambien he corregido los niveles manualmente. Esta ha sido lo primero que he hecho.
Si es que los hombres no podemos hacer 2 cosas a la vez!!!!! :oops:


Estas entrando en un campo de minas krabitz :jejeje: :jejeje: :jejeje:



Hay gente que sabe reconocer sus propias limitaciones :twisted: :twisted: :twisted:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

kravitz escribió:Si es que los hombres no podemos hacer 2 cosas a la vez!!!!! :oops:


Pues me han dicho que algunos son capaces de ver un partido de futbol en la TV y respirar a la vez :hogeitazortzi: :hogeitazortzi: :hogeitazortzi:

(Sin rencor vale :D :wink:)
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
tiko-tiko
Maestro
Maestro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ene 11, 2005 9:30 am

Mensaje por tiko-tiko »

Iratxe escribió:
kravitz escribió:Si es que los hombres no podemos hacer 2 cosas a la vez!!!!! :oops:


Pues me han dicho que algunos son capaces de ver un partido de futbol en la TV y respirar a la vez :hogeitazortzi: :hogeitazortzi: :hogeitazortzi:

(Sin rencor vale :D :wink:)


Iratxita, Iratxita
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

tiko-tiko escribió:
Iratxe escribió:
kravitz escribió:Si es que los hombres no podemos hacer 2 cosas a la vez!!!!! :oops:


Pues me han dicho que algunos son capaces de ver un partido de futbol en la TV y respirar a la vez :hogeitazortzi: :hogeitazortzi: :hogeitazortzi:

(Sin rencor vale :D :wink:)


Iratxita, Iratxita


He dicho algunos :hamalau:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Responder