Las tengo listas en el escritorio desde hace tiempo. No se porque no las he subido antes. Tres fotos. La primera usando la luz de la ventana y medición de luz en puntual, así que en esta no hay problemas con sus ojos. Y las otras dos con el flash rebotado al techo. Espero que te gusten. El blanco es el mío. La siamesa de mi hermana.
PD: Ya se que el gato blanco está tuerto. Lo recogí de la calle porque se estaba muriendo debajo de mi colgador y era muy manso.
A mi me mola mucho la primera y el aspecto que le da el punto de vista bajo. Tiene el aspecto de ser todo un lider, seguro que en casa manda él (o ella).
Están las tres fenomenal pero la primera es impresionante. Con esa imagen no es que le hayas subido de la calle a tu casa. Le has convertido directamente en una divinidad egipcia.
Pues a mí también me gusta la 1ª; el contrapicado y la pose le da un aire majestuoso. De todas maneras, ¿tiene ruido o me lo parece? Las manchas de la derecha es muy fácil quitarlas...